Niel y yo íbamos a empezar la secundaria en una de las mejores escuelas de la cuidad en donde solo entraban los de mejor rendimiento académico. En mi último año de primaria fui la mejor de mi salón junto con Niel así que nos propusieron para venir a esta escuela.
Hoy es el primer día, y estaba muy emocionada, así que me desperté temprano para irme. Me desperté a las 6am, me bañe, me puse el uniforme y me puse el cabello en una trenza. Y en cuanto termine Niel paso a verme.
-______ ¿ya estás lista?- preguntó mientras entraba.
-Ya, lista- y salí del baño
Niel se quedo admirándome de pies a cabeza, después de que termino sonrió.
-Te ves muy bien- dijo tímidamente
-Gracias, pero yo creo que aún falta una cosa- dije mientras me dirigía hacia mi mesa de noche. Tome el collar que mis padres me dieron unos días antes de "irse" y jamás volver, fue de verdad un milagro que no se perdiera en el tsunami. Era en forma de infinito, mi símbolo favorito.
-Y ahora si, creo que ya esta mejor- dije sonriéndole con timidez.
-Si, esta mucho mejor- dijo Niel un poco nervioso. No entendía porque el nerviosismo pero no me atreví a preguntar y lo deje pasar.
-Bueno creo que mi mamá ya tiene el desayuno listo- dijo abriendo la puerta para bajar a la cocina.
-Si creo que ya, huele como a...panqueques, mm que rico, vamos.
Así que eso hicimos, bajamos corriendo las escaleras y nos sentamos en la mesa totalmente arreglada del comedor, en eso llego la mamá de Niel.
-Hola, buenos días, ¿listos para su primer día?- dijo muy emocionada.
-¡Si!- dijimos al unísono y con una sonrisa.
-Que bien, pero desayunen rápido para no llegar tarde, ¿si?- dijo la mamá de Niel mientras nos traía los panqueques.
-Ok- respondió Niel con cierta alegría.
Después de que terminamos de desayunar nos despedimos y fuimos por nuestras cosas arriba. Niel ya tenía todo listo, pero yo no, así que metí todo en la mochila y en una bolsa de mi falda guarde mi celular, luego bajamos los dos para salir por la puerta principal.
-Nos vemos, mamá, trataremos de llegar temprano a casa después de clases- dijo Niel abriendo la puerta.
-Hasta pronto- dije despidiéndome con la mano.
-Si, adiós y suerte en su primer día- dijo gritando desde la cocina.
Después nos fuimos a la escuela tomados de la mano, jugando como cuando éramos niños balanceando las manos.
-Que bueno que nos toco en el mismo salón, ¿no crees?- dije muy emocionada
-Si, es genial- dijo casi gritando.
Tomamos un camión que nos llevaría directamente a la escuela, Niel me abrazo y me quede dormida. Como 5 minutos antes de que llegáramos me despertó cantando mi canción favorita que en ese entonces era Mad At U de TEEN TOP y en cuanto la escuche salte de emoción, aparte de que la voz de Niel era hermosa y después de un rato estábamos cantando a coro.
En cuanto nos bajamos del camión nos volvimos a tomar de la mano y entramos juntos, la verdad es que estábamos muy emocionados.
-Hola bienvenidos- dijo una señora, tal vez la directora pero la verdad es que no sabíamos pero de todos modos hicimos una reverencia.
-Es grande ¿no?- preguntó Niel todavía tomándome de la mano
-Si, mucho más grande de lo que me imaginaba-dije sacando mi teléfono para ver la hora, eran las 7:24am, las clases iniciaban a las 7:30 así que teníamos que encontrar nuestro salón rápidamente. Estaba junto a la escalera y cuando entramos, Niel me empujo hasta unos asientos en el lado derecho. Niel se sentó en el extremo junto a la ventana y yo a su lado. No sabia que clase nos tocaría y eso de verdad me intrigaba. Estaba también demasiado preocupada por si les caería bien a mis nuevos compañeros, yo seguía pensando en todas las posibilidades pero la maestra de no se que materia me interrumpió y como era el primer día inició un interminable discurso, tan largo y tan aburrido que algunos en la clase se quedaron dormidos, estaba apunto de yo también estarlo pero el timbre no quería y tampoco quería que mis compañeros contaran ovejas así que sonó muy fuerte y los despertó.
Cuando termino la primera clase y la maestra se fue, todos excepto Niel y yo, se levantaron de sus lugares a hablar con sus amigos, en ese sentido todos eran mejor que yo haciéndolo ya que soy muy tímida y antisocial.
-______ ¿en serio que no quieres hacer nuevos amigos?- dijo Niel volteando a ver esos grupitos que había en el salón -Parecen amistosos- dijo sonriendo con presunción.
Pero en cuanto iba a responderle llegaron dos chicos a nuestros lugares, no pude evitar pensar en lo guapos que eran.
-Hola- dijo el más alto y un tanto musculoso.
-Que tal- dijo Niel
-¿Qué hacen?- dijo el de menor estatura y más delgado y también el más guapo, quien no dejaba de mirarme y yo tampoco dejaba de hacerlo.
-Eh, nada importante.
-Ah ok, ¿Y como te llamas?- le preguntaron a Niel.
-Ahn Daniel pero pueden decirme Niel.
-Yo me llamo Choi Jong Hyun pero todos me dicen Changjo y el es Lee Byung Hun pero le dicen L.Joe -dijo el musculoso.
-Y tu nena, ¿cuál es tu nombre?- dijo Changjo acercándose a hacia mi pero Niel lo apartó de un golpe y no dijo ni una palabra.
-Ah, mi nombre es Lee _____- dije tímidamente.
-Que hermoso nombre- dijo L.Joe casi gritando. Le sonreí y el me devolvió la sonrisa, era muy guapo y más cuando sonreía así de lindo, me sonroje un poco y creo que el lo noto y también Niel y me tomo de la mano, no entendía el porque pero me gustó.
-Oigan, me cayeron muy bien, hay que ser amigos ¿si?- dijo Changjo estrechándonos las manos.
-Si, claro- dije un tanto emocionada, nunca había hecho nuevos amigos.Ellos trajeron unas sillas y se sentaron con nosotros, la verdad es que nunca me iba a imaginar que la amistad que se hizo ese día iba a ser para siempre.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola, espero que les este gustando y espero muy pronto poder seguir actualizando I NEED YOU y también denle muchos votos y cariño a esta historia. Lo siento por no poner otros personajes pero es que me encanta TEEN TOP y espero que a ustedes también.
ESTÁS LEYENDO
Together (L.Joe, Changjo, Niel y Yo)
Fanfiction______ tiene la gran suerte de poder tener a las mejores personas de su lado. Es amiga de la infancia de Ahn Daniel o como todos lo conocen Niel, son los mejores amigos desde entonces. Antes de entrar a la escuela hubo un gran tsunami y toda la cuid...