1. Shadows

58 11 0
                                    

"Hasta la luz más pequeña puede destruir todo un mundo de sombras "

El viento soplaba a través de los árboles, estaba oscuro y tenía miedo...después de tantos años seguía teniendo miedo pero no le temía a la noche eterna en la que me encontraba, escondido entre los árboles, a mí me asustaba la soledad, esa soledad infinita donde el silencio te rodea ya que ni los animales se atreven a ser descubiertos. Esa soledad que te consumía poco a poco hasta dejarte hecho un desastre de huesos y lágrimas.
Tal vez esto suene demasiado dramático y depresivo pero es lo que yo sentía, desde mi nacimiento que no hablaba con nadie.
A veces me pregunto si esto es real, si yo soy real. Para muchos solo soy una leyenda urbana que funciona para alejar a sus hijos de los peligros del bosque, para otros solo soy una pesadilla y para muy pocos soy un recuerdo que intentarán olvidar...pero para nadie existo, tal vez solo sea una ilusión, un espejismo, aunque sin importar cuánto lo desee, sé que eso es una mentira...sé que estoy respirando a pesar de que no lo quiera.
No entiendo por qué esto me ha pasado a mi, no sé porque entre todas las personas de esta Tierra me ha tocado sufrir esta vida, pero ya me resigné a vivir la eternidad entre las sombras.
Aunque hasta la persona más desdichada, en el fondo, alberga un poco de esperanza y yo esperaba un poco que un rayo de luz viniera a sacarme de esta oscuridad.

Louis • Louis Tomlinson •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora