I

46 4 0
                                    


Dedicada a mitamconmuchaOlivia

••••••

Papi !! Te extrañe mucho en el colegio !

Yo te extrañe más Eddie. Oye cariño donde está papá,le tengo una bonita sorpresa !

En la cocina, está preparando la cena.

Quieres darle estas flores por mi.

Siii ! Me gustan la flores papa.

Harry sonrió al ver el pequeño niño correr en busca de su papi ,agitando las nuevas flores,siguió al pequeño de ojos verdes,hacia la cocina ,cuando llegó logro ver a su querido Louis observando detalladamente con una sonrisa las coloridas Flores.

Sus miradas se cruzaron provocando un vago dolor en el pecho de Harry,

Louis era la cosa más bella del mundo,a los ojos de Harry él era perfecto en todo los sentidos,llevaban cinco hermoso años casados y habían adoptado a un pequeño al cual llamaron eddie,sus vidas eran perfectas,ambos se complementaban lo suficiente.

Harry aún seguía hipnotizado en la hermosa sonrisa de Louis,no sabía cuánto tiempo llevaban mirándose hasta que un sonido los hizo regresar a la tierra.

Papi,papi,Papi tu celular no deja de sonar.

Eddie jaloneo el saco de su padre tratando de llamar su atención..

Hmm ah ,sí ,ahora vengo lo mire coquetamente,Louis no pudo evitar sonrojarse.

Eddie lava tus manos,ya vamos a cenar.

Ok papi.

-hola.
-hola cariño.
-por qué me llamas ahora,sabes que no me puedes llamar después del trabajo.
-hay no te enojes hazza.
-no me digas así!bueno ya que quieres!
-necesito que vengas a mi casa,te necesito.
-no puedo,lo siento Summer.
-hay Harry por favor !! Te la
Pasarás bien te lo juro .
-está bien ,estoy allá en 15 minutos,pero no me vuelvas a marcar de esta manera.

Harry colgó en teléfono con un suspiro,se acercó nuevamente a la cocina y ahí estaba Louis sirviendo su plato.

La cena está lista amor .

Gracias Lou,pero no podré cenar ... tengo que ir al trabajo,olvide hacer un papeleo.

Ohh está bien,hazza.

Lou ,no estás enojado ?

No,para nada ya ve ,no quiero que llegues tarde.

Está bien,nos vemos,adiós Eddie.

Adiós papi.

Harry espera !

Qué pasa lou?

Te amo ..

Eres tan tierno Lou ..

Louis agitó la mano despidiendo a su esposo,sonrío. Cerró la puerta y se sentó con su amado hijo.

Papi ya se fue ?

Si corazón,creo que cenaremos solos otra vez.

_______________

All The Love ..

Una noche más || Larry Stylinson. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora