Baje del auto corriendo la lluvia era demaciado fuerte.
Los truenos retumbaban en mi cabeza,abrí la puerta de golpe,sacudí mi cabello ,mojando algunos muebles cercanos,me quite el saco torpemente subí las escaleras,en busca de Louis,me mire al espejo de las escaleras.
No me puedo imaginar la enorme sonrisa que pondrá Louis al enterarse de esto !! Simplemente no puedo esperar !
Saque una pequeña cajita roja de mis pantalones le pediré matrimonio.
Acomode el ramo de flores.
Sonrei como en la primera vez cuando lo vi en aquella florería.
Estaba nervioso,como no estarlo! Si estaba decidido amarlo eternamente pero que carajos estoy diciendo yo siempre lo ame ..
Hoy le daría la noticia de que había cancelado los papeles de divorcio..
Suspiré tres veces y entre .Abrí la puerta lentamente un silencio se apoderó de la habitación solo los ecos de los truenos se escuchaban.
La habitación estaba un poco obscura dejando ver una silueta recostada en la cama.
Me acerque a él,seguramente estaba dormido,se lo merecía , hoy Eddie se la pasaba con su abuela todo el día,era el momento perfecto para pedirle matrimonio de nuevo.
Sonrei ,sujete su mano,Lou despierta
cariño te tengo una sorpresa !Lou no seas perezoso,despierta.
Amor despierta soy yo Harry.
Louis ,lou ,por qué no despiertas.
El ramo de flores callo al suelo,algunas flores perdieron sus pétalos,sentía como mi mundo se desmoronaba.
Despierta Louis !
Por qué tú Louis !! no ! Amor despierta !! Amor !!! Louis tengo algo
Que decirte !No te vallas Louis !!!! Yo te amo! Louis te amo !
Lou cariño despierta !
Despierta .
No me dejes .
Yo te amo .
Te amo .
Nos nos abandones.
Louis te necesitamos.
Cariño no !
Nooo!!!!!
Mis gritos se escuchaban en toda la casa,combinándose con la fuerte tormenta llena de relámpagos y truenos.
Lou!!! Regresa ! Amor ! Perdóname !
Perdóname !
Perdóname !
Agitaba su mano desenfrenadamente !Louissssss dime que esto es una broma.
Louis tengo que contarte algo..
LOU CÁSATE CONMIGO !
No me abandones !!
No abandones a Eddie.
Nosotros te amamos!
Louis yo quería cancelar todo Louis quédate.
Tú no puedes morir tenemos una vida por delante.
Estaba hecho trizas un fuerte dolor en el pecho me hizo caer mis lágrimas y gritos salían sin control tome mi teléfono llame desesperadamente a la ambulancia,me arrodillé bese sus labios pálidos y sin vida.
Por qué Louis ? Por qué espere hasta ahora.
Una nota se resbaló de sus manos.
No lograba verla bien por las lágrimas acumuladas de desesperacion."Cariño ,yo te ame primero"
El primer tacto
El primer beso
El primer chico que me hizo sentir de esta manera mi corazón me está matando Harry tú serás mi último y primer amor.No podía más,era mucho era demaciado que voy hacer sin el .. Varios enfermeros entraron corriendo por poco y rompen la puerta,ahí estaba yo observando cómo Louis saltaba con cada electro shock que le daban.
su vida se le escapaba de las manos,mi vida se hiba sin avisar,mi mundo se quebraba apretaba fuertemente aquella nota.
El anillo seguía intacto en aquella cajita esperando a ser colocado en el dedo de Louis,como era el plan ,mi mirada distraída se posó en su dedo saque el pequeño objeto y lo coloque en su dedo remplazando el primer anillo que le di.Cerré los ojos fuertemente tratando de despertar de horrible pesadilla,solo escuchaba los enormes pasos de lado enfermeros que corrían tratando de devolverle la vida a mi Louis mi BOO BEAR.
Por qué no una noche más Lou.
Por qué no?
_______________
All The Love ..
ESTÁS LEYENDO
Una noche más || Larry Stylinson.
FanfictionHola ! Bienvenidos Esta es un pequeña Fanfic Y amm espero que les guste.. No olviden votar y dejar sus comentarios.. Nota importante : Espera lo inesperado.