CAPITULO II

33 0 0
                                    

Tiempo después me encontraba en el hotel desempacando maletas; cabe decir que el hotel no estaba nada mal, me fascinó el balcon y ventanal con vista al mar.
Sonó la puerta.Yo voy-grito Ashley mientras corría a ver quien era
Al instantes escuché risas y gritos, sali para ver que sucedía. Había llegado mi cuñado, el novio de mi amiga para ser mas clara, bueno es que ella y yo somos como hermanas, somos amigas desde pequeñas, en fin, ahí estaban los dos tortolitos.
Ya veo porque los gritos,me dan nauseas con tanto amor- dije mientras dejaba salir una suave risa.
No seas amargada cuñadita, pasa que no te llegó el indicado - dijo Steve mientras besaba a mi amiga
Ajá si, el indicado- dije con un tono de que eso no se sucedería, mientras giraba mis ojos y comía una galleta.
De costumbre siempre saliamos los tres y esa noche no seria la excepción, fuimos a un bar cercano. Cuando llegamos lo primero que hicimos fue acercamos a la barra. Steve no perdio tiempo y pidio tres cervezas.
Que sean solo dos-interrumpi - un vaso de agua para mi.
Mientras ellos tomaban su cerveza y yo mi agua, propuse ir a jugar billar, ya que la mesa estaba libre y era muy buena jugando.
Rato despues sentí una sensación rara, como la de cuando te miran tan fijo como si fueran a desnudarte ( lo digo porque soy una de esas personas con mirada penetrante); porsupuesto eso hizo que me desconcentrara y errara mis tiros
Que pasa, te embriagaste con el agua- dijo Steve mientras entraban a reir con Ashley.
Puede ser, esto esta muy fuerte - respondí mientras daba un tiro perfecto.
Luego de mi turno me dedique a buscar el dueño/a de esa mirada
Hello! Tierra llamando a Allison, es tu turno querida! - repetia la loca de mi amiga tronando sus dedos,puesto que yo me quede en no se donde buscando algo que tan solo podria ser mi imaginación. Mejor dime que sucede-siguió Ashley mientras me daba pequeños golpes con su codo.
Me acerque y con voz muy baja le conté. Mmm eso si es incomodo, pero a la vez algo bueno creo,tal vez sea uno de por alla atrás. La luz estaba muy baja para localizar un rostro, por lo cual solo vi siluetas
Shh, shh que hablan por ahi - dijo el metido de Steve
Nada- respondimos a coro, mientras una risa dio inicio a un nuevo tema

Nada Es Para SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora