Jessica bajo de su auto un Koenigsegg Agera modificado y vio el circuito de carreras espero que se te den bien las vueltas había dicho Román.
Esto no es nada comparado con la otra pista pensó Jessica, la pista en donde Fell les había enseñado a manejar a ella y a Jace era mucho peor, en las peores calles aprendes a sobrevivir solía decir Fell, el organizaba carreras ilegales y mantenía contactos con el señor Miller (el padre de Jace) pero el señor Miller al igual que su esposa no sabia a que se dedicaban sus hijos los jueves por la noche, no sabían que Fell traficaba coches y organizaba carreras ilegales o que en este momento probablemente Jace estuviera traficando personas al rededor del pais.
Jessica tomo el elevador que la llevaría al segundo nivel donde terminaría la carrera, el primer carro fue un Jaguar Fuore XF-10, la multitud se agolpó a su alrededor felicitándolo, el segundo carro venia un poco descompuesto por las puestas provocado por unos cuantos choques contra la pared, Jessica negó con la cabeza, el carro no tenia marca y las diferentes piezas y el rugido del motor le indicaba que el auto había sido construido o re-construido y el loco había arruinado la preciosa pintura azul marino del ejemplar al chocar contra una columna.
Un chico de aspecto Estado Unidense bajo del Jaguar Fuore. Blanco, alto, musculoso y traía una chaqueta negra en la que se leía DKY, Jessica sonrió al encontrar lo que había venido a buscar.
-Bien !!! Entonces !!¿¡ Quien va contra el DKY ?! - grito un chico de cabello café al igual que sus ojos achinados - ¿Quién tiene el valor ?
-Yo lo venceré !
~~~~~~~~~~~
-Entonces déjame ver si entendí, la chica pelicafe... la de la foto que encontraron en el incendio.. Geisel... murió pero no murió solo parecía haber muerto, Han se deprimió y volvió a Tokio encontró a mi padre luego... bueno tu sabes, tu madre despertó, tu naciste y unos cuatro años después la asesinaron, te adopto una familia, la gasolina en tu sangre te llamo a las carreras ilegales, te encontraste con la banda de Toreto, te dijeron que podías encontrar respuesta aquí y por eso necesitas ver a Shon el DKYK.
Jessica tomo un trago de la cerveza y asintió.
-Entonces déjame ver si yo entendí -Jessica se aclaro la garganta y empezó a hablar con una voz ronca, imitando al chico. - tu padre vino aquí y conoció a mi padre, por estar saliendo de una persecución mataron a mi padre, Shon es tu padre, el DKYK la leyenda en las calles de Japón, al retirarse tu padre tu heredaste el titulo pero sin la K de King doble, pero con un titulo bien heredado
-Creo que comprendiste todo - Ella sonrió de lado mientras le daba un trago a su cerveza -menos algo, yo no hablo así.
-Te dejare creer lo que tu quieras si me llevas con tu padre. -Laurent soltó un carcajada y la miro de reojo, era guapa, eso no podía negarlo, pero no podía fiarse de cualquiera.
-Papá dijo que ustedes los Americanos eran rápidos pero jamás creí que lograras manejar bien en esta pista- el cambio repentino del rumbo de la conversación no paso desapercibida para Jessica y ella sabia lo que pasaba ; Laurent escondía algo.
-Mi madre dijo que ustedes no eran buenos con la lucha cuerpo a cuerpo pero que el nitro metano estaba en su sangre
-Pues entonces nuestros padres tenían toda la razón.
-Dudó que se hayan equivocado alguna vez, este es un negocio en donde no hay margen a error.
-Oye, eres muy intensa, además... sabes demasiado para ser una chica
-Que sexista eres.
Laurent sonrió pesadamente y miro al piso, suspiro pensando que hacer con la peli café frente a él.
¿Llevarla con su padre ? Al principio esa no era una opción pero la peli café no parecía mentir, no daba señales de inventarse la historia que le estaba relatando pero él no se podía arriesgar a equivocarse, Jessica lo había dicho, en este negocio no hay margen a error y esto era mas complicado que el estúpido negocio. Una pandilla había estado buscando a su padre y él se retiro por suplica de su hijo y su esposa pero Laurent no podía decir con exactitud si esa chica era una espía o no, pensó en hacerle unas preguntas sobre Han, luego reacciono que ella no conocía nada sobre su padre, acababa de enterarse que existía hace unas horas, pero Laurent conocía el comportamiento de Han, su hija debió haber heredado alguna similitud de eso.
-Bien te llevare con mi padre pero debemos ir caminando, veras... hay unos problemas. -Han era astuto, equilibrado e inteligente, en las calles los problemas de otros no es tu problema, si no te perjudica no hay razón para entrometerte.
-Bien-soltó Jessica.
Laurent ya había elaborado una pequeña lista mental de pequeñas pruebas. Si Jessica quería conocer a Shon, primero tendría que probar que era hija de Han.
ESTÁS LEYENDO
rapidos y furiosos
ActionTodos la creian muerta. La realidad fue distinta. Después de recibir un golpe casi mortal Geisel no recierda nada. Ni quien es, ni que paso, ni que pasara con ella. Solo sabe que su estómago esta hinchado y que se encuentra en un hospital; esta emba...