Capítulo 10. En que me meti. :[

253 22 7
                                    

Todos: eh!?

Bulma: así es, vegeta tiene un buen corazón.

Sr. Vegeta: wow eso es algo que no esperaba, sabes el siempre ha sido serio, frío y amargado desde que perdió a Nil.

Bulma: quién es Nil!?

Vegeta: no es nadie, gracias padre perdí el apetito.

En ese momento vegeta sale de la habitación con una ceja marcada y sus ojos serrados de el coraje.

Yakura: genial tenias que mencionarlo.

Bulma: quien es Nil!?

Clar: te lo diré después.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Pasada la cena Turles se fue, vegeta despareció u Clar y bulma salen a el enorme jardín a hablar.

Clar: esto es un secreto, no quiero que lo menciones nunca, menos a vegeta.

Bulma: eh! Acaso es...tan grave.

Clar: si...hace unos años vegeta tuvo una novia llamada Nil, ella padecía de una enfermedad que era mortal, según todos se había logrado salvar de ella, pero un día que vegeta le llevó uno regalos por ser el cumple años de ella murió, vegeta se volvió depresivo, frío y siempre que una chica se acerca a el con la intención de formar una pareja, el la aparta...pero contigo es diferente siempre habla mucho de ti.

Bulma: wow eso no me lo esperaba.

Clar: así es...y no me imagine decir esto pero...creo que tu también me agradas .

Narra bulma

Cielo santo, en que lío me he metido, solo quería a vegeta para darle celos a Yamcha, pero el chico frío se esta enamorando de mi, su ruda hermana le agrado, vienen de una familia saiayon o saiayin como se diga, no se como me librare de esta.

Hola lectores, aquí les dejo otro cap, espero que les guste.

Ya estamos en mas de 1k de leídos, wow.

Les doy las gracias por que leen mis historias, me encanta que comenten, me gusta saber que es lo que piensan de la historia que mejoras puede llevar, etc.

A los lectores fantasma, me gustaría que comentaran así podemos saber mas opiniones.

Espero sus comentarios.

:l

Mas Allá De Lo Que Se Ve...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora