Dipper P.O.V:
Yo y ___ estamos en un restaurante, porque nos había dado hambre así que como todo buen hombre la invité a comer, las horas pasaban con rapidez, cada vez me alegraba estar con ella, es casi como si leyera mi mente, es muy divertida su personalidad, no entiendo el porque no tiene muchos amigos, pero debe ser de seguro por ser tímida, pero eso no me molesta en lo absoluto. Este día es lo mejor que me ha pasado, hasta que cierta chica rubia vino con sus típicas ropas elegantes...
Pacífica: ¡!Dippy!!- grita con felicidad y me abraza llamando la atención de ___- Mi Dippy, ¿me extrañaste cierto mi amor?
___: ¿Mi amor?- pregunta con confusión
Dipper: Pacífica que fuéramos pareja a los 15, no significa que lo sigamos siendo
Pacífica: ¿Por que dices eso Dippy?
Dipper: No eres quien para decirme Dippy, eso se acabó porque fuiste una mala, envidiosa, celosa y egocéntrica rubia oxigenada- le digo con furia
Realmente me molesta Noroeste, se cree lo mejor del mundo sólo porque acaba de recuperar su riqueza ya se cree la reina de todo el mundo, me gustaba más cuando no tenía mucho dinero y era solidaria y esas cosas, pero apenas recuperó lo suyo, volvió a lo mismo de antes, eso fue lo que causó que rompiéramos.
___: Si quieres me voy Dipper
Pacífica: Por supuesto que si, Dipper no te quiere, me ama a mi por si no lo sabías
Dipper: ¡¡Que eso fue antes!!- sigo con el mismo tono furioso
Pacífica: Bueno, Dippy mi familia organizará una fiesta esta noche y vengo a invitarte a ti, ya debes saber donde esta nuestra nueva mansión, puedes llevar a tu hermana si quieres, tu también puedes ir niña- le dice refiriéndose a ___- si tienes novio puedes llevarlo...Ah lo siento tu tienes cara horrenda y espantas a los hombres.
Ahora si, ya llegó al máximo, cuando yo iba a contestarle, ___ se adelantó por mi. No se lo que vaya a hacer, pero con sólo ver su rostro, se puede saber que le hará algo malo a Pacífica.
___: ¿Enserio?, pues con tus vestidos lujosos y tu grande riqueza puede demostrar lo Bella que eres por fuera...
Pacífica: Es muy lindo de tu...- pero antes de que pudiera decir algo más, ___ la volvió a interrumpir
___: Pero con todos esos lujos no pueden ocultar la bestia horrenda que eres tu por dentro, pero como quiera, eres fea por dentro como por fuera para mi oxigenada...
Wow, nadie se le había enfrentado a Noroeste, y menos decirle horrible a tal grado de casi poder herirla, miro que ___ tenía un rostro de satisfacción y Pacífica no podía articular nada hasta que sacude su cabeza y ahora si puede hablar.
Pacífica: No me importa tu opinión niña tonta, pero como quiera si quieres venir junto con Dipper tienes todo el derecho, para que veas que no soy una persona horrible como tu piensas, adiós Dippy...- veo como se va moviendo sus caderas con seducción
___: No voy a ir Pines...
Dipper: Por favor, por mi, es que mi hermana Mabel se emociona por estas cosas y siempre me deja sólo y eres la única que puedo compartir muchas más cosas....No me acuerdo de tu apellido... ¿cual era?
___: Nunca te lo dije...Mi apellido es Anderson...___ Anderson
Dipper: Lindo apellido, tu padre debió ser un gran hombre
___: No lo se, un conocido dice que siempre fue un llorón, que siempre estaba triste y era muy manipulable, pero no creo que haya sido eso, digo yo no soy así...
Dipper: Tal vez lo heredaste de tu madre...
___: Neh, mi madre era...Jennifer Wiliams...
Dipper: ¿¡¿¡WILIAMS!?!?- pregunto con exaltación
Para los que no la conozcan, fue una traicionera para el pueblo de Gravity Falls, trabajó para Bill durante el Raromagedon, una de las PEORES personas, aún sigo sin creer que ella sea su madre, pero bueno las cosas son como son, a ___ no la veo con intenciones de dañar, ni traicionar, debió salir con la bondad de su padre, pero no creo que Bill sea su padre, Bill odia a la humanidad a menos de que estés demente como Jennifer Wiliams.
___: No me dejes por ser hija de una demente.
Dipper: No es por eso, pero al menos no eres como ella y eso es lo que más importa aquí- digo con tranquilidad.
___: Gracias Dipper por no dejarme...¿A que hora es eso de la fiesta?
Dipper: Siempre la hace como a las 7: 00- le doy un vistazo a mi reloj para ver que son las 5:30- Dios...será mejor que nos vayamos a preparar, ya son las 5: 30
___: Nos vemos en la noche Dipper
Dipper: Hasta en la noche
Dicho esto nos fuimos por lados distintos, yo a la cabaña del misterio y de seguro ___ a su hogar
___ P.O.V:
Regreso a la casa, pero comienzo a oír dos voces antes de entrar, me quedo pegada a la puerta para escuchar la conversación, por supuesto escucho la voz de Bill Cipher, la distingo por ser muy irritante.
Bill: Nos vemos otra vez hermano mío, no me sorprende verte tan patético como siempre.
???: Lo siento hermano- escucho sollozos por parte del invitado- es que...no deberías tratarme así
Bill: Te puedo tratar como yo quiero Will
¿Will?, con razón es su hermano, sólo ponle una B a la W y dice Will, que sencillo, pero ¿para que llamó a su hermano? No quiero tener más ojos demoníacos en mi casa...
Bill: Por eso ella te manipuló que tuvieras a la niña, eres débil
Will: Pero mi hija no tiene nada que ver en esto Bill...
¿Hija?, no pos ya valí madres...más familia Cipher en mi casa, de seguro pronto me convertiré en uno de ellos.
Bill: Anda Vete, no quiero que ___ sepa que estas aquí, arruinarás todo...
Will: Si Bill...
Entre lentamente a la casa para sólo ver a Bill sentado en mi sofá viendo la televisión.
Bill: Oh ___, estaba viendo la televisión mortal, aunque es mejor la demoníaca, según mi gusto esto no tiene mucha sangre, explosiones, dolor y muerte...
___: Ok...iré a cambiarme por ropa formal, voy a salir en un rato con una fiesta con Dipper...
Bill: No hagas "eso" con Pino, no quiero que me traigas con niños dentro
___: Bill, por favor, lo acabó de conocer, no Vamos a hacerlo, no me gusta, no lo amo ni nada...
Bill: Sólo quería dar mi opinión....
___: Mejor ni la des, porque se que eres capaz de todo...
Bill es un ser que puede hacer lo que le de su regalada gana, y no quiero que se entrometa en mi vida, pero aún me dejó con intriga con ese tal Will, no creo que sea alguien apegado a mi, se nota que es un llorón... Aunque no lo se...será mejor no pensar en eso...de seguro descubriré algo que no me convendría a mi...ni a Dipper, por el momento dejemos a Bill atras y miraré mi salida con Pines al baile de esa niña fácil....
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mi Mayor Misterio: Dipper Y Tu (Cancelada)
FanfictionLos gemelos Pines, ahora con 17 años, regresan a Gravity Falls, pero lo que Dipper no sabe es que esta por enfrentar un gran misterio, el amor. Ambos conocerán a ____ (T/N) una chica que no es normal y es más de lo que aparenta. Acompaña a Dipper en...