Debí salir de tu vida...

585 49 32
                                    

Para Stanford Pines:

Supongo que estar a tu lado no fue una buena idea... Porque lo único que logré fue dificultar aún más tu vida. Quizás nuestro padre tenia razón... y yo solo soy un estorbo para esta familia, un obstáculo, un problema, una piedra en el zapato para ti. Yo fui el causante de que todo esto haya pasado a causa de mis impulsos, de mis tontos y absurdos sentimientos, de mi absurdo temor a quedarme solo, de mi maldito egoísmo que no me dejaba pensar claramente... de un sinfín de errores que me llevaron a que te pasara todo esto, hermano.

Cuando me pediste que fuera a visitarte a tu cabaña en el bosque aquel frío y cruel invierno, ese trágico invierno que quedará marcado en mi mente por siempre al igual que muchos de mis errores, que ahora se han convertido no solo en mis tormentos, sino que también en mis peores pesadillas, las cuales nunca dejarán de atormentarme hasta que llegue el día en que deje este cruel y solitario mundo que me ha tocado vivir desde el accidente en que te había perdido por segunda vez, debí suponer que querrías que te ayudara; pero, ¿Qué fue lo que hice? Solo pensar en mi y en mis estúpidos temores. Ese día no pude comprenderte y me dejé llevar por todos esos malditos impulsos y viejos rencores que aún guardaba, causando que tu reaccionaras igual, obteniendo que te perdiera por segunda vez, después de aquella vez en que nuestro padre me había echado de casa. Debí alejarme de ti, debí de hacerte caso aquella vez y hubiera evitado vivir 30 años de inmensa angustia, preocupación y culpa, pero sobre todo de culpa... Pero esto no ocurrió y te había vuelto a perder hermano.

Y cuando finalmente pude regresarte a esta dimensión, pareciera que nada había cambiado entre nosotros desde aquella ultima vez que nos habíamos visto... Nuestros viejos rencores, malos recuerdos y corazones rotos seguían igual que antes, lo que nos llevó a provocar nuevas discusiones que parecían no tener fin. Una posible reconciliación entre tu y yo parecía demasiada lejana, incluso parecía imposible.

Todas aquellas veces que quería acercarme a ti para pedir disculpas no sirvieron de nada, de alguna u otra manera parecía que seguías molesto, y lo lamento... Lamento haber provocado ese accidente, lamento haber hecho que perdieras 30 años de tu vida... Lamento muchas cosas que hice, muchas de las cuales son errores que quisiera no haber cometido, y entre ellos está haberme entrometido en tu vida... y viendo como terminó todo esto entre tu y yo, lamento haber nacido... lamento que el simple hecho de que yo existiera hubiera afectado tanto tu existencia, tu vida entera.

Lamento tanto que la última vez que nos hallamos visto solo hubiéramos discutido, fue por culpa mía que tu vida llegó a su fin...

Ese egoísmo que he cargado por tantos años tiene que llegar una vez más a su fin, y digo una vez más porque el antiguo Stanley Pines había muerto, y esta vez el nuevo yo también lo haría... Por más que yo haya querido cambiar no pude... Seguía cometiendo los mismos errores que mi antiguo yo, aún cargaba todos los malos y tristes recuerdos... aún cargaba con absolutamente todo eso... Y ya no podía más con todo eso... Pero sobretodo, ya no podía cargar con el hecho de que te habías ido... para siempre... y de que no existe ninguna manera de traerte de regreso.

Ya no puedo más con eso... ya no... Y aunque me duela con todo mi ser dejar a Dipper y a mi dulce calabacita, Mabel, la única familia que aún me quedaba en este mundo, me duele mucho más que tu ya no estés Ford...

Esta ha sido una difícil decisión... pero finalmente creo que es la correcta; esta vez ya no será un error, pues finalmente podremos estar juntos, hermano...

Ahora solo me resta esperar a llegar hasta donde tu te encuentres... se que te volveré a ver; tal vez ya no en este mundo que me dejó tantas malas y amargas experiencias, pero si se que te acompañaré en donde quiera que estés, porque nunca te he dejado solo, y esta vez no será la excepción...

Pero lo único que aun seguiré lamentando, después de todo, será no haber salido a tiempo de tu vida...

-Stanley Pines

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 01, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Y ahora... No estás (Cartas) - Gravity FallsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora