Capitulo 2- "Viaje A Francia"

43 5 0
                                    

Y comienza otro día, y lo peor, es que ya me ire para siempre a Francia, saben no me quiero ir, aquí esta mi vida entera.
Donde nací.
Pero bueno, ya no hay marcha atras. Decidí mandarle un mensaje a Luis de despedida, y así lo hice.

*Mensaje*
Hey luis, Ya estoy arreglando las maletas, y se que no estas despierto, y pues solo quería dedirte que... te quiero mucho, y te extrañare demasiado, se que encontraras a otra persona que sea tu mejor amiga, y tal vez mejor que yo.
Besos.
Sam.
*Fin del mensaje*

No habia pasado ni 5 segundos, y recibí un mensaje. Era de luis.
*Mensaje*
Hey enana, voy para alla, te veo en el Aeropuerto, ¿Cómo llegas a pensar que no me acordare de tí?, te quiero mucho mas<\3, yo tambien te extrañare. No encontrare otra "mejor amiga", nadie puede ser mejor que tú;) sabes que eres y siempre seras la única.
Luis.
*Mensaje de sam*
Bueno, aca nos vemos, mejor amigo.
Sam
*Fin del mensaje*
Por fin, acabe de empacar, esto es más dificil de lo que creí.
Mi mamá se alisto, yo me aliste. Bajamos a subir las maletas al coche, en mi asiento puse mis audifonos, mí celular, entre otras cosas de mano.
Después de tener todo listo, decidimos subir al coche, y ir hacia nuestro destino.
Hacia nuestro nuevo hogar. Ví como todo pasaba rapido.
Los arboles, las calles, las casas. Todo.
Hasta que llegamos al aeropuerto, mi rostro se lleno de alegria al ver una persona en la entrada con un letrero, que decía "Buscó a mi mejor y única amiga, Sam;)"
-Mejor amigo -grite de emoción-
-Mejor amiga - él solo Imitó mi voz-
-No quiero, que me separen de tí, Luis.
-Yo tampoco, pequeña, pero no te preocupes, estaremos en contacto, ¿Ok?
-Ok, y bueno, ¡Vamos!.
Pasaron nuestras maletas por los rayos X, esos que ahí en los Aeropuertos, y hicieron todo ese rollo.
Y llego la hora, "La despedida", esto es tan doloroso.
Y más si no vas a volver a ver, nunca a tu mejor amigo.
Estaba abrazando fuertemente a mi mejor amigo, aquél que no volveria a ver, tal vez Nunca.
-Te extrañare mucho, pequeña, no sabes cuanto. -dijó con lagrimas en los ojos-
-yo igual, creeme.-Dije, al igual con lagrimas en los ojos-
Hasta que estallamos en llanto, nos abrazamos, y de todo.
-Cuidate pequeña Sam.- Dijó Luis
-Niños, ya es hora, lo siento mucho Luis, pero ya tenemos que irnos, ella te extrañara, al igual que yo, eras el unico amigo de mi hija, deberías, tener un premio, por hacer hablar a una niña callada y timida como Samantha -Los tres reímos- Gracías hijo, te extrañaremos, ella no encontrara nadie igual que tu, ¡eh!, así que, ya nos vamos, cuidate mucho.
-Gracías a ustedes, por permitirme hablarles, y conocerlas, las extrañare.
-Adios Luis, gracías por todo. -Nos abrazamos-
-Gracías a ti, sam, anda ve, se te va el avión enana.
Subí al avión, ví como el avión cada vez subía más, y veia como desaparecia Mi mejor amigo, era doloroso.
Iba escuchando música de mi celular, hasta que recibí un mensaje.
*Mensaje*
Hey, Sam, ¿Cómo vas pequeña?
Luis.
*Fin del mensaje*
*Mensaje*
Todo bien, gracías, ¿tú como vas por alla?
Sam
*Fin del mensaje*
*Mensaje*
Extrañando a mi mejor amiga, jaja te quiero mucho mi pequeña, y bueno te dejo, ire a la biblioteca, ya sabes, estudiar para los proximos examenes, cuidate, hablamos luego.
Luis.
*Fin del mensaje*
*Mensaje*
Ows, Te quiero tanto, también te extraño, bueno, hablamos luego.
Sam.
*Fin del mensaje*
Para relajarme, decidí dormir, viajar es muy cansado.
Soñe con Luis, recorde todos los momentos juntos, todas las aventuras y travesuras, cuando el me acompañaba a la biblioteca ya que yo amo leer.
Y bueno, espero tener mas amigos, aca en este nuevo instituto, veremos que pasa.
-¿Sam? ¿Hija? -Dijó mientras movía suavemente mi hombro
-¿Mhm? -Dije cuando apenas podía abrir los ojos-
-¡Ya llegamos, despierta!
Me asome por la ventana, que por cierto casi no se veia nada, pero necesitaba ver aunque fuera borroso.
-Personas abordar el avion -Se oyo una voz desde un microfono.
De inmediato baje, un aire fresco inundo mi cuerpo, el clima era genial, eran como las 9:00 Pm.
No estaba frío y mucho menos caluroso, estaba fresco.
El cielo estaba negro como la noche.
Mientras que las estrellas reflejaban el universo en ellas.
Agarramos las maletas, y pedímos un taxi que nos llevara a nuestro nuevo hogar.
Se preguntaran.. ¿En dónde viviran?, bueno mi mamá antes de platicarme sobre la idea de "Viajar a Francia", ya estaba buscando casas, hasta que hayo una no tan cara, pero que tuviera lo que una casa normal.
Decidí ponerme una sudadera, apesar de que no hacia frío ya que tenía una blusa muy descotada.
Tenía miedo, no sabía que iba ser mi vida,de ahora en adelante, ¿Qué pasaria?, solo el destino lo sabía.
Pero la pregunta que atormentaba mi mente era, ¿Qué se sentira no ver a tu mejor amigo?, apenas lo sentiría.
Después de un buen viaje en el taxi, algo largo por cierto, llegamos a casa, me asombre al ver, que era una casa más grande que la que teniamos en New york.
-¿Qué tal? -Preguntó mi mamá con entusiasmo
-Esta genial, pero..¿Porqué tuvimos que venirnos para acá?
-Mi amor, tienes que entender que haya solo había sufrimiento, esa casa tenia recuerdos de tu padre, sí todavia se le podía llamar así. -Dijó algo triste
-Bueno esta bien, tengo mucho sueño, ¿Dondé dormire?
-¡vamos arriba!
Subímos escaleras, que por cierto, me canse.
Pero logramos llegar, había 3 puertas.
-La 2da puerta es tu cuarto.-Dijó señalando
-Bueno, ire a dormir, te quiero, descansa.
-Sí hija, descansa, tambien te quiero, todo va a estar bien.-dijó sonando animada, pero no lo logro.

Después entre a aquel cuarto, era realmente genial, le faltaban unos detalles pero estaba muy lindo.
Agarre mi celular, me puse mis audifonos, solo quería dejarme llevar por la música.
Y de pronto caí en los brazos de morfeo.
Tal y como esperaba.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Hola hermosuras*-*
¿Qué tal su día?, quíse actualizar, ya que tenía algo de tiempo y así.
¿Qué les parecio el 2do capitulo?
Me harian demasiado feliz, si me dieran muchos votos<\3
Luis en multimedia c:
Nos vemos en el proximo capitulo.
Saludos.
Dulce.

Todo Cambio Cuando Lo Conoci..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora