cap 35: recuerdos del ayer (parte 2: dustin)

69 7 8
                                    

narra dustin:

es una noche tranquila, ideal para pensar, recordar, y en este momento viene a mi cabeza uno de los mejores recuerdo que tengo, el dia en que los chicos conocimos a deis, acabamos de terminar de jugar hokey y nos dirijimos a la cafeteria que estaba cerca del parque, ya todos estabamos sentados cuando kendall dice...

-kendall: que ella no es la chica a la que le pegaste con el pok james?

-james (sonrojado): eso fue accidental y si es ella!

-dustin: y si vamos a presentarnos?

-logan: deacuerdo!- dicho esto todos nos levantamos para presentarnos con aquella bella chica de cabello negro con algunos rayos castaños y ojos castaño oscuro, al final de todas las presentaciones ella nos dice....

-desiree: creo que a ti e  recuerdo, no eres el chico que golpeo mi cabeza con un pok de hokey!

-james: si pero juro que no fue aproposito!

-desiree: jajaj tranquilo  solo bromeo, te tomas las cosas muy apecho grandulon!

-james: solo cuando se que pueden lastimar a alguien tan dulce como tu!

-kendall (interrumpiendo): bueno desiree fue todo un placer conocerte pero nosotros debemos irnos a ayudar a la mare de logan para la parrillada que esta organizando para las personas nuevas del vecindario

-deisree: genial creo que los vere alla ya que creo que esa personas somos mi madre y yo- dicho esto lo 5 salimos de la cafeteria y yo no dejo de pensar en que desde ese dia desiree villegas es la chica de a que me enamore, y ahora ella lo sabia, pero no siente lo mismo por mi, lo que en realiad no me importa, lo que e importa es que ronto dejare de tenerla cerca, pronto ella se ira para siempre, y eso es algo que nadie puede evitar.....

mi ultimo primer beso (james maslow y y yo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora