cap 1: vidas aparte

471 42 5
                                    

Narrador normal:
En el enorme castillo de rey ox satan, una hermosa chica de cabello negro,ella era milk la futura princesa, ella estaba en el jardin meditando sobre muchas cosas, una de esas era sobre porque su padre incistia en que debia elejir esposo, apesar de que ella ya tenía 18 años, no estaba lista para eso, suspiro desganada, tal vez nunca podría librarse de eso,una voz la saco de sus pensamientos.
X:hola mocosa, ahora en que piensas, en la inmortalidad del cangrejo-le dijo un chico de cabello en forma de flama.
M:jaja muy gracioso vegeta, pero sabes no estoy de humos.
V: diem que pasa, sabes que para eso estan los hermanos, para apoyarse es lo que puedan-dijo mientras se sentaba al lado de ella.
M: vegeta que te fumaste? Tu nunca dirias eso?-le dijo mientras lo miraba raro
V: es el proceso de madurar mocosa-dijo para despues despeinar el cabello de su hermana.
M: bien si tu lo dices, veras, papá sigue presionandome con elejir esposo, y yo no quiero casarme aun, no estoy lista, y aparte yo me voy a casar cuando quiera y con quien yo quiera.
V:que no el principe yamcha te habia agradado?.
M:ese patan? Pff para nada, sabes necesito estar sola, para pensar.
V: esta bien enana, llamame si necesitas algo.
En cuanto vegeta se fue, milk fue al pequeño lago que estaba ahi en el jardin y vio su reflejo, ella queria encontrar el amor por si sola y no obligada, suspira y luego levanto su mirada al cielo
M:se que algun dia encontrare al indicado-susurro mientras volvia a entrar al castillo
Mientras tanto en alguna parte del reino:
Un chico con cabellos alborotados corria como si su vida dependiera de ella, mas bien, si dependia de ello, ya que habia robado algo, asi es el era son goku, uno de los ladrones mas buscados del reino, los guardias en ese momento lo estaban persiguiendo pero el se escondio rapidamente en un callejon y llamo a su nube voladora (regalo de sus padres antes de morir) para despues subirse en ella e irse de ahi como si nada hubiera pasado.Despues de volar un rato, al fin llego a su "hogar" donde su mejor amigo krillin lo estaba esperando.
K: goku que bueno que llegas amigo, me estaba muriendo de hambre-dijo mientras se tocaba el estomago y este le rugia.
G: pue veras krillin, esto es lo unico que consegui- diji mostrando una hogaza de pan
K:QUE!?? Eso es todo, debiste conseguir mas
G: losiento amigo pero es que los guardias estubieron apunto de atraparme, asi que solo tendremos que dividirnos esto a la mitad
K: hay ya que.
Despues de comer, goku se quedo viendo a la ventana, donde se podia ver el castillo, entonces a goku se le ocurrio una gran idea, tomo su sudadera para que nadie lo reconociera e iba a llamar a su nuve pero krillin lo detuvo
K:amigo a donde vas?
G: voy al castillo
K: para que, para pelearte con vegeta y bajarle a su hermana jeje- al decir eso goku le dio un sape haciendo que este se retorciera de dolor
G: no idiota, voy a robar algo de dinero, segun yo en estos momentos ni el rey ni vegeta estan en el castillo, y la princesa de seguro esta dormida.
K: goku estas seguro de esto?
G:claro, a mi nunca me atraparan, Nuve voladora ven!!.
Al decir esto goku se subio en la nuve y se fue volando hacia el castillo, sin saber lo que pasara

amor prohibido (goku y milk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora