Llegamos a un salon muy elegante avia bastante gente con camaras y microfonos tambien habia chicas con playeras,gorras y carteles q le gritaban a mario desesperadamente era como un sueño estabamos rodeados de todas esas personas importantes pasabamos entre la gente hasta llegar a una tarima con una silla y muchas mesitas con el perfume tambien habia una lona con el logo de mario y su perfume.
Caminabamos hacia nuestros lugares cuando llego sebastian villalobos, mario ruiz, juanpa zurita y mau corona nos saludamo y despues Mario subio y se sento las demas personas se sentaron en las sillas frente a el al igual q nosotros.
Comenzo a hablar de como se planeo el lanzamiento del perfume de todos los olores que habian olido todas las mezclas q habian probado, tambien dijo que lanzaria un disco.
Tambien agradesia a todas las personas que lo apoyaron a su familia amigos y por supuesto a sus bautisters.
Muchas personas le hacian preguntas y el las contestaba al terminar jan gloria y carlos subieron junto con mario para tomar fotos despues nos fuimos a la mesa principal en el centro del salon nos sirvieron la comida y comenzamos a comerla tambien ofrecian cerveza y vino pero ni yo ni kim queriamos seguir tomando ya habia sido bastante con lo de anoche jan solo bebio unas copas al igual q mario, zurita villalobos, ruiz y mau tomaron un poco mas al terminar lancena muchas personas pasaban a felicitar a mario yo y jan salimos al jardin nos sentamos en una banca y solo nos besabamos abrazabamos y nos desiamos cosas lindas kim y mario no se soltaban las manos. Las personas comenzaron a irse a las 10:00 solo quedabamos gloria carlos mario kim jan y yo recogiendo un poco los vasos.
Llegamos a mi casa a las 11:00 mario y jan dormirian con nosotras porque sus padres se irian a las 3am y no los querian despertar asi que entramos a mi casa cada quien se fua a su cuarto nos pusimos la pijama nos labamos los dientes y nos acostamos y al poco rato nos qedamos dormidos
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermana Es La Niñera De Mi Novio?? -Mario Bautista Y Jan Carlo
RandomSoy fanny saenz tengo 16 años vivo con mi hermana mayor de 18 años se llama kim nos mudamos al D.F. para estudiar en una nueva prepa ya q a mi hermana la expulsaron de su antigua escuela ella no esta muy contenta Por otro lado yo estoy muy feliz po...