《1》

9 0 0
                                    

Payton(Multimedia)

Me encontraba entrando a mi primer dia de instituto, el primer dia del ultimo año aqui ya que son tres para poder pasar a la universidad. Ya quería ver a mis amigos, a Michael, a Cole y Mel; bueno a Mel la vi ayer, asi que no tenia tanta emoción, pero Michael y Cole se fueron hace dos meses a un viaje que se ganaron en un sorteo promocional, hablamos las primeras semanas, pero después ya no teníamos tiempo y solo hemos hablado por chat. Quedamos en vernos los cuatro en la meza de siempre en el almuerzo, ya que no sabíamos si nos tocaría el mismo horario juntos.

Les explicare un poco, los cuatro somos mejores amigos desde hace un año por lo menos, bueno ellos desde antes que yo llegara, somos como los populares o algo asi; aunque en realidad los populares son Michael y Cole, verán, yo llegue aquí hace un año, justo cuando la mejor amiga y novia de Cole se fue a Italia a vivir, yo me acople al grupo y desde ahí somos inseparables, nunca a habido ningún sentimiento fuera de amistad entre alguno de nosotros. Si la gente me conoce es por ellos, porque en si, yo seria normal sin ellos.

-Meel- Dije cuando me encontraba a solo metros de mi mejor amiga.

-Pay- Me abrazó mientras cerraba su casillero.

-¿Has hablado con los chicos?

-Le deje un mensaje a Mike para saber donde estaban, pero no me a respondido- Contestó mi rubia amiga.

-Vamos a la cafeteria, no he desayunado por llegar temprano- Y con eso nos dirigimos a la cafeteria.

Chiflidos y miradas se posaron en nosotras cuando entramos a ésta y solo atinamos a sonreír con nerviosismo.

Nos sentamos en una de las mesas despues de haber cogido mi bandeja con comida.

-Epaa, que si son las nenas más lindas- Esa voz, la extrañaba tanto, me giré y corrí a abrazar a Cole.

-Y las más ardientes- Mike nos miró de arriba hacia abajo mientras nosotras solo rodabamos los ojos, efectivamente no habia cambiado en nada.

-Los extrañamos bobos- Nos sentamos en la mesa y ellos sonrieron.

-Y nosotros a ustedes, pequeñas- Dijo Cole.

-¿Que haran hoy mis amores?- Preguntó Mike con una mirada pícara.

-Pues, no tenemos planes- Habló Melissa.

-¿Que tienes en mente?- Pregunté curiosa, las ideas de Mike siempre eran las mejores para el grupo.

-Ponernos al día obviamente- Contestó Cole- Dos meses son como una eternidad sin habernos visto nisiquiera por skype.

-Buen punto- Apoyó mi amiga.

-Donde y a que hora- Determiné.

-En mi casa saliendo de clases- Le guiñó un ojo a Mel y ésta le dio un amistoso golpe en el hombro.

-Así que llamen a sus casas para avisar que estaran en casa de Mike y llegaran tarde- Añadió Cole.

-Muy bien- Inquirió mi castaño amigo, Mike- Iremos al super saliendo para comprar municiones.

-Queda- Finalize justo cuando tocó el timbre de comienzo de clases.

-¿A quien le toca historia?- Pregunté mirandolos.

-A mi- Contestó Cole y se paró de la mesa para pasar su brazo por mis hombros.

-A mi me toca química con mi rubia- Hizo la misma accion que Cole conmigo, solo que con mi amiga.

-Suerte en su primer dia, chicos- Habló Mel- Aun no puedo creer que sea nuestro ultimo año aqui.

-Yo tampoco, pero mientras sigamos juntos todo va estar bien- Animó Mike.

-Asi se habla hermano- Chocó puños con el antes nombrado.

-Ahora si nos vamos- Dijo Mike.

-Nos vemos en el almuerzo- Grité antes de que Cole cerrará la puerta de la cafeteria.

-¿Y, nena?¿Tu que tal?- Preguntó mi amigo- Al parecer el verano te sentó muy bien.

Me repasó de pies a cabeza mientras me sonrojaba levemente.

-Idiota- Le espeté divertida.

Llegamos al salón y tomamos asiento juntos ya que eran de parejas.

Luego entró el profesor, nos aburrió con su larga charla y yo tan solo por un segundo quise mirar a mi compañero del costado pero me quede un buen rato observandolo.

Y es que no me habia dado cuenta lo guapo que se veía, a el le sentó mucho mejor el verano, de plano siempre a sido apuesto pero despues de no verlo dos meses se habia puesto realmente bueno. Sus músculos se marcaban mas y eso hacia que mis hormonas dispararan.

Mike

-Hola mi amor- Escuché esa irritable y chillona voz mientras terminaba de acomodarme en mi asiento y de reojo vi como Mel se tensó.

Ella sabia que habia tenido algo con Ashley Ashton y tambien que no la soportaba, ella fue mi novia el año pasado, pero todo se fue a la mierda cuando la vi montandome los cuernos con uno de segundo año y desde ahi juro volver a conquistarme mientras yo jure jamas volver a meterme con esa tipa tan frívola y plastica.

-Como que huele a plastica- Esa era mi chica, ladee mi cara y le sonreí a mi amiga que tanto habia extrañado.

-No te metas conmigo, Wells- Amenazó la rubia teñida a mi costado mientras fulminaba a mi rubia natural.

-Tu no te metas con lo que es mío- Se levantó de su asiento para acercarse mas a mi y me tomó por sorpresa cuando me agarró del cuello mientras yo tenia una perfecta vista de sus pechos. Uno quiere controlar las ganas pero asi no se puede.

-Ja,¿desde cuando Michael es tuyo?- La miró burlona.

-Desde que salimos- Susurró mi amiga mientras yo tomaba su cintura para hacer esto mas real y tambien porque quería.

-¿Me cambiaste por ésta?- La miró con desprecio.

-Melissa es mucho mejor que tu, en todos los aspectos- Dije mientras señalaba sus pechos con la mirada y la antes nombrada sonrió.

Asi que la teñida, ofendida regresó a su lugar.

-Idiota- Me dijo Melissa divertida.

-Es cierto- Y seguia mirando donde no debía ya que seguiamos en la misma posicion.

-Deja de mirarme los pechos- Ofendida se zafó de mi agarre.

-Mel, estas ardiente- Le guiñe un ojo y esta solo rió- Y gracias por eso, no se que haria sin ti.

-Lo sé, me amas- Se elogio y luego besó mi mejilla- Para eso estan los amigos- Susurró en mi oído y una corriente recorrió mi cuerpo mientras el profesor calvo de historia entraba, ya se habia tardado.

////////////////////////

Holaa pipol🤘

Aquí les dejo el primer cap de abertura a esta historia llena de locuras y hormonas.

Espero que lo disfruten y nos leemos en el proximo cap.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 14, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Apuesta para cuatroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora