La noche siguiente Kai se folla a Kyungsoo encima de un Chevy Corvette color cereza, lo tiene tumbado bocabajo sobre el brillante capó del coche. Kyungsoo intenta desesperadamente aferrarse a algo, pero no puede hacer nada mientras Kai sigue penetrándolo, levantándolo contra la suave superficie del coche con cada embestida, no puede hacer nada salvo articular gemidos inaudibles y jadear contra el metal con los labios rojos e hinchados. Su agarre en las caderas de Kyungsoo se hace aún más fuerte con cada movimiento, y Kyungsoo se corre encima del capó rojo del coche cuando Kai le muerde el hombro; sus suaves muslos tiemblan contra el metal y su trasero aún empuja débilmente contra el miembro de Kai.
Follan en el asiento trasero de Mercedes y Porsches, contra Maybachs y Maseratis, el metal se clava en su piel y pinta en ella moratones. También está esa vez en la que empuja a Kyungsoo contra el asiento del pasajero de un enorme Jaguar de carreras verde, y el espacio es lo suficientemente amplio para que Kai pueda trepar sobre los muslos de Kyungsoo y dejar que su miembro se deslice dentro de él, de forma suave e insoportablemente ardiente. No pueden parar de besarse mientras Kai sube y baja en el regazo de Kyungsoo, sus muslos se flexionan y tiemblan a ambos lados de las caderas de Kyungsoo, y la dulce boca de éste está abierta, entre gemidos sin aliento.
Cree que esto debe de ser lo que se siente cuando de verdad empiezas a perder el control.
Siempre conducen el coche a su muerte después, salen del mismo en silencio después de que deje las llaves en el contacto y lo ven caer al vacío desde una montaña o desde una carretera.
—A veces creo que apreciamos más lo que es el choque que su verdadero propósito. Esto es lo que dejamos atrás, ruinas de metal, goma y cristal. Lo intercambiamos por tiempo. Qué dramático.
A veces Kyungsoo conduce de vuelta a la ciudad en su Genesis, a veces vuelven andando.
—¿Cuándo empezaste a viajar en el tiempo con accidentes de coche?
—Hace mucho tiempo. ¿De qué sistema de referencia estaríamos hablando? —Kyungsoo se ríe cuando Kai lo empuja—. Sí, vale, de acuerdo con el calendario de la gente normal, yo diría que... ¿hace seis años?
—¿Pero cómo pasó? Porque uno no coge y decide estampar un coche un día y ver si sale vivo un par de meses después... ¿o antes?
—No, no. Hubo un accidente. Iba conduciendo hacia Seúl una noche cuando un Hyundai que venía en dirección contraria se chocó conmigo en mitad de la autovía. Colisión frontal. Recuerdo que me quedé paralizado, bloqueado por el terror, los faros del otro coche me cegaban. Incluso sentí el impacto del metal chocando. Cuando volví a abrir los ojos, estaba tirado a un lado de la carretera, pero era una semana antes de lo que yo recordaba y estaba perfectamente bien. Físicamente. Supuse que debería evitar el accidente, pero cuando me paré a pensarlo... si salvaba mi cuerpo doble del accidente de coche, ¿qué pasaría conmigo en esa línea temporal? ¿Dejaría de existir? ¿Me quedaría con un cuerpo doble para siempre? Tenía miedo, así que al final no hice nada. Todo salió bien. Mi cuerpo doble tuvo el accidente, volvió a un punto previo en el tiempo y yo volví a ser el único Kyungsoo.
Kai se queda callado durante un largo rato.
—¿Cómo era el otro coche?
—¿Hm? Pues... un Hyundai viejo. Negro, creo. —Kyungsoo hace una pausa—. Ahora que recuerdo... nunca encontraron ningún cuerpo en ese accidente. El mío no, desde luego. Pero tampoco el del otro conductor. No recuerdo haber leído nada sobre él, ni de que estuviera vivo ni muerto.
—Creo que el otro conductor era yo.
—Oh.
—Tiene sentido, ¿no crees? Esa... esa también fue mi primera vez. Fue un accidente. Había estado bebiendo, estupideces que hace la gente joven y estúpida. Cuando me desperté, era una semana después. Nadie se dio cuenta de que había desaparecido durante una semana, pero pensé que era extraño.
—Supongo que sí tiene sentido... Entonces qué, ¿empezaste a estrellarte para ver si funcionaba otra vez?
—No... pensé que era una excepción... Una casualidad. Algún agujero en el tiempo o algo así, no sé. No estuve seguro hasta un año después o así. Esa segunda vez... ya te lo dije, me estrellé porque así lo quise. Estaba enfadado, no pensaba con claridad, ¿sabes? Así que pensé, ¿por qué no? A lo mejor podría saltar hacia delante y dejar toda esa mierda atrás, o en el peor de los casos, me moriría y me dejaría de preocupaciones. —Cierra los ojos un momento—. Así que sí, me tiré con el coche de un precipicio y desaparecí durante cinco meses. Todos se dieron cuenta esa vez. Después de eso, lo supe. Un conocido me consiguió el trabajo de los coches, y yo estaba preparado.
Kyungsoo no habla durante un rato.
—Yo sólo empecé a hacerlo después de leer los artículos en las noticias. Series de accidentes de coche en lugares remotos de Seúl, en los que jamás se encontraba ningún cuerpo. Sólo eran artículos diminutos e insignificantes, pero había algo que me atraía hacia ellos. Pensé... tal vez. Eras tú, ¿verdad?
—Sí. Probablemente.
La primera vez es un accidente. La segunda, un experimento. La tercera es adicción.
ESTÁS LEYENDO
Arbitrage - KaiSoo
FanfictionHay tres pistas en la vida de Do Kyungsoo. Pista A: comerciante en un banco de inversiones. Pista B: nuevo recluta de un equipo de carreras llamado EXO. Pista C... incluye a alguien llamado Kai, enamorarse y un montón de malas decisiones. ♣Three Sh...