Los signo cuando están tristes

78 7 0
                                    

Aries: Se encierran en su habitación y actualiza su estado de animo en sus redes sociales.

Tauro: Ni siquiera toca la comida y duerme poco, permanece en silencio reflexionando y es muy sarcástico.

Géminis: Se ponen a llorar en su habitación (Normalmente a altas horas de la noche) Duerme mucho.

Cáncer: No establece contacto alguno con su familia,amigos,vecinos,mascotas; Solo quiere privacidad y puede parecer algo egoísta pero solo quiere pensar y pensar.

Leo: No habla, permanece en silencio y duerme con lo audífonos puestos deseando morirse.

Virgo: Llora!! Llora como jamas en su vida había llorado! llora hasta que le duele la cabeza y se duerme.

Libra: Sale a caminar un poco y olvidarse de su vida por un momento.

Escorpio: Dice leperades en silencio, Se encierra en su cuarto con los audífonos puesto pensando en suicidarse mientras intenta no cortarse.

Sagitario: Duerme lo suficiente para no ver, ni escuchar a nadie.

Capricornio: Llora con coraje, y abraza su almohada contándole todo sus problemas.

Acuario: Lloro como rara vez lo hace, y se comporta de forma fría para ocultar sus tristeza.

Piscis: le cuanta a su mejor amigo como se siente, pero no le dice todo pues es muy cerrado cuando de su dolor se trata

El ZodiacDonde viven las historias. Descúbrelo ahora