Capitulo 3

193 10 2
                                    

Ya en el avión decidí ponerme a escuchar música entre esas a 5SOS, One Direction, Jack and Jack, The Vamps y Shawn Mendes. Puse The Weight de Shawn es una de mis canciones favoritas, lo mejor es que ya aprendí a tocar la canción en la guitarra.

Después de unas largas horas de viaje, el piloto dijo que:

Piloto: Pasajeros, por favor abróchense los cinturones que ya estamos a punto de aterrizar, gracias por preferir nuestra aerolínea.

Al llegar fui a buscar mi maleta y mi guitarra, está buscando a mi madre así que fui a donde la gente estaba parada y esperando a algún familiar o amigo.

(Antes de que supieran de ____ en la casa de los Grier)

Liz: Chicos pueden bajar tenemos que hablar

Nash, Hayes y Will: Que paso mama??

Liz: Hijos es algo importante, Hayes tu siempre has sentido que te falta tu otra mitad y que porque la "tu inicial" del dije??

Hayes: Si, pero que tiene que ver eso?

Liz: Hay algo que nunca les he dicho y es que tienes una melliza y al nacer a los dos les dimos un dije con la inicial del otro, tú te preguntaras Que le paso a tu hermana?? (Dijo refiriéndose a Hayes)

Liz: Cuando los dos nacieron, nos estábamos económicamente en un estado bueno para poderles mantener a los 4, así que decidimos con tu padre dejarle a tu hermana en orfanato, me dijieron hace unos 13 años maso menos que a tu hermana ya la adoptaron y yo está feliz de que mi hija tenga a alguien que le cuide, yo siempre me puse en contacto con la madre adoptiva de su hermana y me contaba cómo le iba a ella y lo que le sucedía, últimamente he notado a Hayes demasiado triste así que decidí llamar a la madre adoptiva de su hermana y le propuse para que su hermana venga a pasar con nosotros en las vacaciones, si ella se siente cómoda con nosotros ella puede quedarse o regresar con su madre adoptiva.

Hayes: Que? Cómo? Melliza?? Como se llama?? Cómo es?? Cuando viene?? (Dijo alterado por la noticia)

Liz: Si como acaban de escuchar tú tienes una melliza y se llama.....

#DIRECTIONER



La melliza perdida de Hayes GrierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora