×1×

11 0 0
                                    

Me llamo Hanna, tengo 17 años y estoy por terminar el colegio, se que todos tienen esa idea cerrada de que si le nombran el colegio a un adolescente se termina muriendo de pena. Pero yo no soy así, es mas, estoy agradecida de estar aquí, me he criado prácticamente allí. Ya que mi madre no hace mas que trabajar,trabajar y... trabajar. Es como un fantasma que llega a mi casa a las tres o cuatro de la mañana, desayuna y se vuelve a ir, lo único que comparte conmigo y mi hermano es el techo que se hace llamar casa.

Hablando de él..bueno, Allek es mi mellizo, que quiere decir que nacimos juntos. Pero es como un "mellizo no reconocido" por decirlo así, me refiero a que no es el hermano sobre protector y apegado a mi,no, es,al igual que mi madre, un fantasma,desde mis 7 años, Allek se ha separado de mi, antes eramos uno, ahora no es así. Y todo empeoro cuando teníamos trece años, cuando mas lo necesite,se fue.

Así es mi familia, esta y a la vez no, simplemente me hago llamar Hannah Williams por legalidad, pienso que si no fuese por ello seria adoptada por un unicornio-panda y ser llamada Caramelo, seria mas divertido. Que? Aunque tenga una vida de mierda no significa que sea una mal nacida , atención! Soy un adolescente.

Mis abuelos han sido mi familia por mas de 10 años, hasta que mi abuela enfermo y murió sin ninguna excusa, ahí fue cuando mi abuelo se mudo a Canadá con su otro hijo, me sigo hablando pero no es lo mismo, no me malinterpreten pero, extraño cuando mi abuela me esperaba en la puerta al llegar del colegio por si llegaba bien o no.Mi abuelo ha hecho muchas cosas también, como enseñarnos a mi y a Allek a andar en bici...Ellos lograron de mi algo que ni mi madre podría.

Mi padre? No, por ahora no voy a hablar de eso. No es fácil.

Mi hermano? Bueno... a los siete años me dejo sola... lo extraño, obviamente que cuando se trato de alejar de mi yo no lo deje, pero luego simplemente espere, espere 10 años, después ya no. Solo compartimos la casa, nada mas.

Mis amigos? Ricky y Vick, son mis amigos desde que tenia seis, me defendieron cuando lo necesite y me ayudaron a seguir adelante sin sentirme sola.Son como mis hermanos disfrazados de mejores amigos, así los llamo yo.

Yo? Una chica que no hace mas que pensar en como ser fuerte cada día de su vida, a auto superarse y a no dejar que ensucien su nombre.
🐥

Nunca Te VayasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora