Estaba en la casa de toriel comiendo el pie de caramelo que me preparó, hasta que ella me llama desde la cocina.
---¿Qué es lo que pasá Toriel?---dije confundida, ya que se le notaba un poco nerviosa.
---¿Me harías un favor ___?--- dijo cabizbaja y un poco ¿sonrojada?.
---Eh...Claro ¿Porqué no?---
---Entregale esta carta a Sans, Por favor---Me dio la carta demasiada sonrojada.
---Solo no lo abras¿ok?---
---Ok,Adiós Toriel--- Fue lo único que dije después de salir de la casa de Toriel.
Admito que estaba más que curiosa por el hecho de que no me dejará abrirla.
Llegue a Snowdin y estaba al frente de Grillby's ,ya sabia que Sans estaría allí.
Entre ganando todas las miradas y saludos de todos.
Pero me detuve.
Esto es demasiado para mi,quiero saber que dice en la carta, espero que no me mate Toriel.
Y la abrí...
La carta decía lo siguiente:"Querido Sans.
Se que llevamos poco tiempo conociendonos, pero cuando estoy contigo mi corazón late a mil por hora.
Al principió no sabia lo que pasaba, pero ahora se que me enamore de ti.
Y te quería preguntar algo ¿aceptas salir conmigo?Si-
No-
Atte:Toriel."
¿¡QUE!? ¿Porque...?Ella sabia que me gustaba.
¿Debería irme o no?
---¿___?¿Estas bien?---
No me había dado cuenta de que estaba parada mirando a la nada,mire hacia donde se suponía que estaba la voz y era...¿¡Sans!?
¿Encerio?¿Porqué a mi?
---E-Eh?Ah si...Si,estoy bien...jeje--- Se notaba que no lo estaba.
---¿Ok...?Oye¿Qué es eso?---Dijo señalando la carta.
---Ah?...¡No!No, no es nada---Dije escondiendo la carta detrás mío.
---¿Segura?Dejame ver ---Estaba intentando quitármela
--- ¡No Sans!Dejalo así---Trataba de evadirlo, pero de repente no puedo moverme.
--- Haber que tenemos aquí...---Me había quitado la carta¿ahora que hago? ¿y si le corresponde?
---Oh...¿Asi que era esto niña?---Baje la cabeza mirando al suelo.
--- ¿Porqué no me lo entregabas?---
---Y-Yo...t-t-te..Yo...¡YO TE AMO! No te lo quise dar porque seguro que le ibas a corresponder...---Dije cerrando los ojos.
Sentí algo que tocaba mi cabeza,abrí los ojos y la mano esquelética de Sans estaba acariciando mi cabeza.
---Niña...Yo..lo siento...si le correspondo---
Dijo con una mirada de pena.
Sentí que algo mojaba mis mejillas ¿Estaba llorando? Debería estar feliz por Toriel.
---Yo...Los felicitó--- Le di una sonrisa que más parecía una mueca.
---Esperó de verdad que sean felices--- Me di la vuelta para irme, pero me detuvo.
---Valla...Solo era una broma niña---Dijo para después jalarme hacia el y abrazarme por detrás.
---Y-Yo también Te amo--- Estaba con la cara completamente azul.
---....Estúpido y sensual esqueleto--- Y lo bese.
Ahora la pregunta es...¿Comó se lo explicaré a Toriel?✏Holiii~❤Espero que les allá gustado, es mi primer One-Shot -3-
Bye Bye💙💙
ESTÁS LEYENDO
One-Shot [Sans X Reader]
Fanfiction✏Solo un One-Shot de Sans ⚠DERECHOS RESERVADOS,NO SE ACEPTA LA ADAPTACIÓN Y/O COPIA DEL LIBRO⚠