listo!"- exclamo feliz el albino al ver su obra maestra.
Al fin había terminado esa cena que con tanto esmero se había esforzado en preparar, definitivamente kanda se iba a sorprender con aquella sorpresa. Ahora tan solo tenia que esperar a que el azabache llegara, para poder celebrar su tan esperado quinto aniversario.
Quien lo hubiera pensado kanda Yuu el "demonio" y Allen Walker el "ángel" de la universidad juntos. Realmente nadie lo hubiera pensado, simplemente ilógico, pero no dice el dicho que, polos opuestos se atraen. ese dicho realmente les quedaba a la medida.
aun recordaba el día que se vieron por primera ves, le causaban mucha risa esos recuerdos, después de todo la primera impresión de el hacia el azabache fue "detestable". Sinceramente nunca se olvidaría esos días cuando aun estaban en la universidad, ya que desde ese día todo había cambiado, lo había conocido a el, su mas preciado tesoro.
El sonido del teléfono resonó por toda la habitación, sacándolo de sus pensamientos. Rápidamente se acerco a la mesa y lo tomo observando el nombre en la pantalla.
Hola?-
Hola, moyashi, acabo de terminar mi trabajo en el hospital y ya estoy en camino, pero ahí mucho transito a si que creo que me demorare un poco mas de lo habitual- hablo el azabache al otro lado de la linea.
Esta bien no te preocupes, yo te espero, conduce con cuidado-
Esta bien adiós-
Adiós- dijo para cortar la llamada.
Ah..- dejo salir un suspiro a la vez que se recostaba sobre uno de los sillones mas grandes, ahora tendría que esperar mas tiempo.
Kanda se demoraría al rededor de una hora Aproximadamente, hora en la cual podría dormir ya después despertaría con el sonido de la puerta. Se quedo mirando el techo pensativo y tan solo bastaron unos minutos para que el albino cayera profundamente dormido.
-------0-------
Despertó exaltado, con una presión en el pecho que le provocaba angustia. observo por una de las ventanas percatándose que ya estaba oscuro y el azabache aun no había regresado.
El sonido del teléfono resonó por todo el salón, poniéndole los pelos de punta y provocando que su angustia se extendiera por su cuerpo.
Hola?-.
Hola, buenas noches, ¿hablo con el joven Allen Walker?- pregunto la voz desde el otro lado.
Si, ¿con quien tengo el gusto de hablar?- sentía que algo comenzaba a incomodarle.
Eh, si, con policía de investigaciones-
Dígame ¿a pasado algo malo?-
¿Usted es pariente del joven Kanda Yuu?- realmente se comenzaba a asustar.
S-si, soy su pareja, ¿dígame sucede algo malo con el?
...... esto...-
Por favor dígame que sucede?- hablo exasperado, ya no aguantaba la desesperación.
El joven Kanda Yuu a tenido un accidente automovilístico, en estos momentos esta siendo tratado en la clínica, con riesgo vital.-
El mundo dejo de girar por unos momentos mientras procesaba lo recién escuchado. kanda, su amado kanda estaba corriendo el riesgo de morir, no no podía ser verdad, seguro alguna broma de muy mal.
Hola, hola, ¿joven Walker se encuentra usted bien?, ¿esta ahi?-
No, no estaba bien, su mundo se estaba callendo a pedasos, a unos muy grandes.
ESTÁS LEYENDO
Sin ti no Volare. One Shot Yullen.
RandomSabes algo.... "Un angel....no puede volar sin sus alas..."