Un problema muy sangriento

230 18 1
                                    

Me levante a las 9 de la noche y desayune junto con mi hermano y mi madre ya q mi padre habia muerto, como sabreis eso es incorrecto ya q los vampiros no mueren solo se matan con ajo estacas o agua vendita ps a mi padre lo mato un humano, malditos humanos, bueno despues de desayunar nos fuimos adexe y yo a volar sobrevolando el inmenso muro de arboles parlantes q nos separa de los hombres lobo, aveces cuando pasamos por ahi adexe y yo nos paramos a hablar con los arboles y de paso aveces vemos a algun hombre lobo q se limita a gruñirnos, lanzarnos tierra y ramas para q nos vallamos pero nosotros nos quedamos, tal q se aburren de nosotros y nos dejan.
Adexe: hoy q hacemos comer ratas?
Yo: volar y volar
Adexe: q te guste volar no significa q yo quiera
Yo: ps vamos a Villa Garra?
Adexe: estas loca! Esta en contra de ley.
Yo: y que quieres hacer tu cerebrito?
Adexe: ps ir a la muralla de arboles parlantes a ver si vemos un hombre lobo
Yo: vale
Fuimos a hablar con los arboles y nos contaron que habia un nuevo miembro en la manada de hombres lobo se llamaba Patricia y tenia 10 años, tambien nos dijeron q mañana habia luna llena y que probablemente todos los lobos se fueran a casar.
Yo pense ~si los hombres lobo se van a casar entonces podre entrar en su ciudad y hacer un poco de caos~
A los pocos minutos de terminar de hablar aparecio una niña de tan solo 10 años por ahi.
Valentino el árbol: esa es Patricia Samantha la niña loba.
Yo: pero si es una loba porq no esra cubierta de pelo?
Valentino: porq solo se tranforman cuando hay luna llena
Yo: adexe vamonos a casa ya hay q comer
Adexe: vete tu yo voy ahora
Yo: valentino cuidalo y q no salga de la muralla para alla
Valentino: ok lo vijilare
Me descolge de la rama de valentino y vole a casa de Maximus mi mejor amigo, toque en la puerta y al segundo me abrio.
Max: hola
Yo: hola
Max: q te trae por aki?
Yo: mañana viene mi hermana Maria de Frandfor me acompañas a preparar el cementerio para mañana y asi de paso te cuento otra cosa?
Max: vale
Fuimos al cementerio y preparamos todo para q mañana Maria al llegar se llevara una sorpresa.
Max: que me querias decir?
Yo: q te parece si mañana al volver mi hermana despues de la fiesta y eso atacamos la Villa Garra?*dije susurrandole para q no me oyera nadie*
Max: pero no estaran alli los hombres lobo?
Yo: mañana hay luna llena y Valentino me dijo q hasta las 8 de la mañana no vuelven
Max: en ese caso vale pero si nos pillan la culpa es tuya.
Mientras adexe...

Un problema muy sangrientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora