El Primer Día

24 1 0
                                    

En 11 de noviembre de 1995 nació una chica con ojos azules pero no eran los comunes si no unos ojos azules zafiro, eran tan hermosos pero tan poco comunes a tan punto de que toda la gente que sabían sobre ella la creyeron una niña "demonio" pero su verdadero nombre es Yudy incluyendo sus padres, los que a la ves eran unos alcohólicos que cuando tenían la mas mínima oportunidad la humillaban y le pegaban asta dejarle el cuerpo lleno de moretones y de sangre. le sorprende que no la hayan matado desde mucho mucho tiempo atrás.
cuando apenas tenia 4 nació su Hermano menor el cual era el unico que era amable y bueno con ella y se llamaba Joan, ya pasado 12 años siendo una pequeña niña había madurado extremadamente rápido...su forma de pensar no era la de una niña cualquiera. ella simplemente quería escapar y ya, tenia un gran plan el cual se iba a cumplir este día en cual consiste en esperar en la madrugada de 1:00am a 2:00am entre esas horas sus padres están borrachos y dormidos entonces en esa parte se le haría fácil aunque se le iba a ser un poco doloroso abandonar a su querido Hermano pero no soportaba mas golpes ni mas abusos, antes de irse fue a la cocina para robar provisiones para un largo largo tiempo pero antes de salir su Hermano la detuvo.......

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
Hola esta es mi primera historia seria el cual me gustaría que me apoyen aunque no creo que sea la gran cosa, puede que hayan historias mejores la verdad escribo para mi para sacar todo lo que tengo en mi imaginación aunque me encantaría que comenten así me sentiré mas a gusto en seguir la historia.

PD: no habla tanto romance sera mucho mucho drama.

Triste MelodiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora