Justo cuando iba a salir de aquella horrorosa "cárcel", es detenida por su pequeño Hermano el cual por alguna razón también tenia con sigo una maleta, - que haces - pregunta aquella chica acercándose lentamente asegurándose de no hacer ningún ruido duro - voy contigo - respondió aquel chico, con una mirada que desprendía seguridad, cogiéndola del brazo fuertemente, llevándola hacia la salida. Pero no sin antes despedir a un viejo amigo, el cual ya sabia sobre el plan y los estaba esperando en la puerta, - Rafael - dice emocionada al verlo para abrazarlo - adiós, te extrañare mas que nadie -dice con una triste sonrisa - yo también Yudy - dice mientras voltea a ver al mas pequeño - Joan cuida de tu hermana haz lo por mi - dice mientras le da una sonrisa, acariciando le el cabello, viendo con melancolía a los dos menores. Cuando ambos chicos cogieron rumbo a su destino ya en algunas cuadras ambos sintieron que alguien les había cogido el hombro haciendo que se paralizaran del miedo pensando que eran sus padres haciendo que ambos voltearan lentamente con miedo en sus ojos al ver quien eran hicieron un gran suspiro de alivio al notar que era Rafael el cual dice - no se van a liberar tan fácil de mi, necesitaran a alguien inteligente además de fuerte y guapo - dice halagando se a si mismo con una sonrisa el la cara, ambos chicos se vieron a la cara y preguntaron a la ves - ¿y tu familia? - a aquella pregunta el sonríe - les dije que saldré de viaje nadie me detuvo así que supongo que no hay ningún problema - el cual responde con entusiasmo abrazando a ambos chicos - sabes que nosotros no vamos a volver ¿verdad? - dice Yudy viendolo fijamente para luego volver a ver a su pequeño Hermano Joan con una sonrisa - Claro que lo se no soy estúpido yo vendré a visitar a mi familia algún día lo se - respondió con una sonrisa como era de costumbre los tres chicos rien un poco y siguen su camino asta el siguiente pueblo......
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
Hola otra vez espero que les guste se que no es lo mejor de wattpad pero trato de hacer algo igualmente espero que les haya gustado
PD: puede que hayan algunos errores ortográficos perdonen me TT^TT
Comenten por favor
ESTÁS LEYENDO
Triste Melodia
Teen FictionHace tiempo en un pueblo de una chica trata un cuento Es la historia de hadas que nunca se escuchó Desde que la niña vio la luz se le llamó una "demonio" Su castigo, fue peor que el cualquier otro