Introducción

57 12 3
                                    

Primera plana del 27 de Agosto de 2019

Una enfermedad mortal conocida como vogel se está propagando de una manera rápida por Europa y Asia, América ha comenzado a tomar sus precauciones, todos los vuelos que se dirigen de esos continentes a América han sido cancelados, personas recién llegadas de estos serán puestas en cuarentena.

Vogel tiene unos sintomas terribles, ojos que lloran sangre, pérdida de la vista, enormes cicatrices en el rostro que aparecen de la noche a la mañana y algunos síntomas que aún no han sido descubiertos ya que algunos científicos afirman que está solo es la primera fase y podría causar la extinción de la humanidad si es que no actuamos rápido. 

Las cifras confirmadas hasta ahora sobre las personas que están infectadas son el 8% de la población del planeta tierra.

Primera plana del 07 de Enero del 2020

A pesar de que las autoridades de América han hecho de todo por evitar que Vogel entrará en nuestro continente se han presentado varios casos de esta enfermedad en el sur de Buenos Aires y el norte de Estados Unidos, aún no se sabe como podemos evitarla.

Primera plana del 13 de Diciembre de 2026

A siete años de que el planeta tierra conoció a vogel, los científicos han confirmado que han encontrado una cura, el planeta tierra está alegre debido a que lo peor ya ha pasado y una vez más hemos sobrevivido.

Usted podrá acudir a su centro de salud más cercano para poder recibir la cura, no se le será negada a nadie.

Primera plana del 26 de Mayo de 2027

Hemos sido informados de algo terrible, la cura que tanto nos había entusiasmado hace algunos meses se ha convertido en nuestra peor pesadilla, hasta ahora hay tres tipos de personas: los que la cura los ha convertido en caníbales, los que la cura solamente los había empeorado y los que la cura los había salvado, de esta última opción sólo es una minoría.

Definitivamente estamos apreciando la extinción de la humanidad.

El News Galden se despide de una manera cordial y les desea a todos los que la cura los ha salvado una gran suerte.

La sociedad desapareció en un abrir y cerrar de ojos, los líderes mundiales desaparecieron, los sobrevivientes comenzaron a luchar por sus vidas.

El hombre tardó muchos años en formar una sociedad armónica, un ambiente donde las personas pudieran tener una vida digna y eso se destruyó por completo en sólo un día.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 18, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

WASTELANDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora