❝Creer❞

184 33 25
                                    


Siempre de niños nos han dicho mentiras, mentiras piadosas. Esas que por más que fueran mentiras no hacían mal a nadie. Pequeñas pero al mismo tiempo grandes mentiras. Como "pon tu diente de leche bajo la almohada, el Ratón Pérez vendrá por ello y seguro que te deja una sorpresa", "salgan todos a fuera que van a ser las doce, si Papá Noel los encuentra cerca del arbolito no les dejará regalos" o también "chicos despiértense, el Conejo de Pascua vino y les dejó un presente muy dulce. ¡Vayan a encontrarlo!".

Mas ¿No fuimos felices creyéndolas? Claro que sí. Porque elegimos creer en ellas, creer en algo es decisión nuestra. Sin embargo los padres son los que nos influyen de pequeños, eso es así permanentemente. Aun así nosotros decidimos inconscientemente creer en ello.

Creer en algo es muy difícil, creer es solo para aquellas personas valientes que deciden poner su fe en algo.

Creer es una virtud que pocos poseen y muchos desean. Creer trae esperanza, alivio, paz y amor. Como decidimos creer en Dios, como decidimos creer en nosotros mismos, como decidimos creer en alguien...

Creer no es malo ni descabellado. Creer nos habré puertas. Creer forma tu camino hacia delante.

Así que dime... ¿No piensas que Creer es de valientes?

¿No quieres Creer  tú también?

—Eileen.


(N/A): Esto es lo primero que escribo puramente mío y la verdad, me gusta como quedo. Quería compartirlo con ustedes para ver que opinan de algo totalmente mío, si soy bueno o si doy pena. 

Pero bueno, yo estoy contenta como quedo. Se me había ocurrido mientras me bañaba :D

Creer ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora