Hola mis ratoncitos que leen mis historias, esta historia la publiqué hace como tres años en mi facebook Nyaa ~ le corregí una cosillas, espero que sea de su agrado.
Los dejo para que tengan una gatastica lectura Nyaa ~________________________________
-Te amo-
Cuando le dije esas dos palabras al chico que me gusta, sentí como mi corazón dejo de latir pero, por otro lado, mis mejillas se colorearon tan rojas como una manzana, avergonzada, evite mirar sus hermosos ojos verde esmeralda.... Oh Dios ¿que he hecho?... Soy tan torpe, debí seguir guardando este sentimiento como lo he hecho desde hace seis meses, cuando me di cuenta que estaba enamorada, y lo supe porque me ponía muy nerviosa al estar a su lado o recibir de su parte una sonrisa o una mirada alegre. Estaba paralizada, no tenía idea de que hacer, mi instinto me decía correr pero mis piernas no me obedecían, quiero hablar pero mis palabras no salen de mi boca, no se cuanto tiempo llevo desde que me declaré, pero siento que han pasado horas.
-Asami, yo...-
Escuché que Dylan iba a decirme algo, me dio tanto miedo recibir un rechazo que empecé a correr, no supe en que momento mis piernas reaccionaron pero no me importó, corrí sin mirar atrás y solo me detuve porque le faltaba aire a mis pulmones, un poco más tranquila, pude ver que estaba en el parque donde lo conocí. Me dirigí a los columpios para sentarme en uno, me columpiaba despacio, me agrada esta sensación... me hace sentir pequeña otra vez por lo tanto mas relajada, miraba al cielo de forma distraída cuando escuché que se movía el columpio de al lado, curiosa gire la cabeza y grata fue mi sorpresa de verlo con una hermosa sonrisa.
-Dylan, ¿que haces aquí?- respondo con un poco de sorpresa mezclada con vergüenza
-Vine a hablar con la niña mas hermosa- contesta con una radiante sonrisa
-¿sobre que?- inclino un poco la cabeza para evitar verlo
-¿es verdad lo que dijiste?- acaricia mi cabello de forma suave lo que provoca que mis mejillas se coloreen un poco
Vamos Asami, debo de ser valiente aunque sea una vez
-Así es, yo te amo mucho, contigo me siento completa, no importa si mi día estuvo horrible, con una sonrisa tuya es suficiente para continuar con entusiasmo- lo miro a los ojos aunque me ruborizo un poco
- Me da gusto escuchar eso porque....yo estoy completamente enamorado de ti- siento su mano acariciar mi mejilla
-Dylan...- me levanto del columpio para abrazarlo, no pude evitar derramar unas lágrimas de felicidad
-I love you, my sweet Asami- cierro los ojos al notar como se acerca y recibo el beso mas dulce lleno de sentimientosTe amo, esas dos palabras que en un principio creí que fue una estupidez decirlas, se convirtieron en el inicio de mi felicidad.
__________________________________________
Nyaa ~ esta gatita se retira, si les gusto la historia voten por ella.
Bye Bye
ESTÁS LEYENDO
Ai Shiteru
FanfictionEn español: Te amo En inglés: I love you En holandés: Ik hou van jou En alemán: Ich liebe dich En portugués: Eu te amo En francés: Je t'aime En italiano: Ti amo En japonés: Ai shiteru Diferentes idiomas, un mismo sentimiento...