Un

11.5K 335 22
                                    


Justin's POV:

Hace 6 años

Estaba entrando a mi casa cuando de repente veo una pequeña figura angelical como una muñeca tan pequeña, tan perfecta.

-Oh hijo estás aquí-dijo mi padre con una gran sonrisa, me tomo de la mano y le llevo a la sala de estar-. Mira ella es Alice y a partir de hoy será tu hermana-dijo mientras señalaba a la pequeña y la ponía delante de mí.

-¿Qué? ¿Espera cómo es posible?- más con fundido no podía estar, ni madre no estuvo embarazada y nadie me dijo nada antes.

-Hijo la adoptamos. Tenías que haber visto la pobreza en que vivía, estaba sola y abandonada en un lugar tenebroso. De verla así a tu madre y a mí se nos rompió el corazón y por eso la adoptamos, llevamos un cierto tiempo en el proceso y hoy se oficializo, por eso no te lo dijimos antes-Mi padre le susurro algo a la niña y ella vino hacia mí.

- Hola hermanito Justin- me miro con sus grandes esferas verdes y con su mano me hizo una seña para que me acercara y termino plantándome un sonoro beso en la mejilla.

Sus labios eran tan suaves y sentirlos plantados en mi mejilla fue como el paraíso para mí.

+++

Estaba a punto de acostarme cuando alguien toca mi puerta.

-Pase.

-Hermanito Justin- Chillo mientras saltaba para abrazarme cerrando la puerta detrás de ella.

La vi tan perfecta con su hermoso pijama rosa de encaje y en ese momento me vino una idea a la cabeza.

-No pequeña, no soy tu hermano para ti soy daddy y tú eres mi muñeca.

Esto va a ser divertido.


❀❀❀



Bueno este es el primer capitulo espero que les guste 😉

Daddy's Doll [j.b]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora