Sky PDV.
La felicidad y miedo inunda todo mi ser al ver como la fila avanza. Miedo de decir algo mal, de hacer algo mal, de mo poder controlarme al tenerlo ahí frente a mí, miedo de que él no me recuerde luego de tomarnos la foto. Es por eso que tengo todo planificado, llevo esperando años para este momento y lo único que quiero que quiero es que toso salga bien, además de que Justin me recuerde.
Suspiro, nerviosa y sin poder creerlo. Es que aún no puedo creer que luego de seis años en el fandom, trabajando y guardando cada moneda que he encontrado, por fin lo voy a conocer, por fin voy a conocer a el gran Justin Bieber, pero para mí no es sólo Justin Bieber, sino que es mi ídolo, el que me ha dado fuerza para seguir adelante, a pesar de no estar a mi lado, el que hace que todos los otros chicos se vuelvan un asco para mí, el que me tiene completamente enamorada, en todos los sentidos. Es por eso que no quiero que este sea sólo un meet and great más para él.
—Es tu turno —gruñe uno de los guardias de seguridad, mientras que abre la cortina para mí.
Respiro hondo varias veces, calmándome, para luego entrar a la habitación donde están él y Alfredo, pero yo sólo me centro en él. Joder, Justin es tan perfecto que muchas veces dudo que sea real, además, es adorable, como un bebé.
—Hola —sonríe.
Las lágrimas no tardan en salir y yo no me tardo en acercarme a él para poder abrazarlo, un abrazo que él acepta muy gustoso, mientras que acaricia mi espalda, tratando de que deje de llorar.
—No llores —me pide, limpiando mis lágrimas con sus pulgares—. Dime,guapa, ¿Cuál es tu nombre?
—Sky —murmuro, sin poder dejar de mirar todo su rostro, recordando cada parte de él para mí.
Eleva su mano hasta mi mejilla para poder acariciarla, haciéndome sonrojar y sentir mariposas en mi estómago. Mis piernas se vuelven un poco débiles, debido a lo nerviosa que me pone su cercanía.
—Es un lindo nombre —me da un guiño.
Me quedo en silencio, sin dejar de mirarlo. No sé si deba hacerle la propuesta, osea, no quiero quedar como una chica desesperada pero es que él es jodidamente caliente y las ganas me superan.
—¿Puedo besarte? —simplemente dejo salir la pregunta.
Mi pregunta le toma por sorpresa, ya que obviamente no se esperaba tal atrevimiento de mi parte. Se queda mirándome sorprendido por un par de segundos, como si no pudiera creer lo que le he preguntado.
—Entiendo que no quieras besarme, así que está todo bien, no pasa nada —suspiro—. Sólo... Tomemos la foto —murmuro.
Bien, mi meta de que él no me olvide está cumplida, sólo que en vez de recordarme como a la chica del m&g a la cual besó, me recordará como la loca atrevida que le pidió un beso. Definan fracaso en la vida.
Abro grande mis ojos al sentir sus labios sobre los míos, le miro y sus ojos están cerrados, mientras que mueve sus labios, esperando a que mis labios también comiencen a moverse. No lo dudo, simplemente le sigo el beso y cierro mis ojos, disfrutando el momento.
Está pasando, no lo puedo creer, pero está pasando, estoy besando a mi ídolo, al amor de mi vida. Oigo como Alfredo toma varias fotos, pero no me interesa, sólo me concentro en acercarme más a Justin, quien lleva sus manos a mi cintura, casi tocando mi trasero, si fuera cualquier otro chico ya le estaría golpeando, pero no hago nada porque yo lo he provocado, por decirle de alguna manera.
Me aparto, mordiendo su labio inferior y con la respiración agitada.
—¿Me prestas tu celular? —muerde su labio inferior, nervioso.
Confundida, y un poco alegre, le entrego mi celular ya con la pantalla desbloqueada.
—Les agradezco por el porno en vivo y directo —bromea Alfredo.
—Eres un idiota —pongo mis ojos en blanco.
{...}
Me tiro de espaldas a mi cama, totalmente feliz. Aún no puedo creer que él me ha besado, que le he conocido y que por fin le he visto cantar en vivo. Me voy a tatuar la fecha de hoy en la frente o en la teta.
Mi celular vibra, pero no le doy importancia, simplemente me quedo quieta en mi lugar, con una sonrisa que prácticamente cubre todo mi rostro. Necesito que el team Bieber suba ya mismo las fotos del meet and great a Instagram, necesito tener mi foto con Justin para poder pegarla por todos lados.
Cuando mi celular vuelve a vibrar, lo tomo, bastante cabreada porque no me dejan disfrutar mi momento de felicidad y depresión a la misma vez. Depresión porque sé que lo que me ha pasado hoy, ya no volverá a pasarme nunca más en la vida.
De: desconocido.
"Hey 👋😃"
"Sé que no respondes porque obviamente no me tienes agendado, pero... Agendame, soy Justin 😊☺"
Me quedo estática y leo como una diez veces más cada mensaje, ahora entiendo todo, osea, él me ha pedido mi celular para mandarse un mensaje y así obtener mi número.
Oh mi dios, gracias por tanto. He cumplido mi meta, él no me ha olvidado, no por ahora.
Re flashero pero me chupa un huevo, es una FANFICTION, bais.
ESTÁS LEYENDO
M&G; j.b
Short StoryNo copias. No adaptaciones. Obra totalmente mía. Portada por: @buterizzle