•02•

17 1 0
                                    


-¿Que hay, Fell?-la chica se acerco a su grupo de "amigos"
-¡Summi!-chillo Britany, la capitana de porristas y la "amiga" de Summer-Estas hermosa ¡Mirate!-la señalo con la mano y Summer sonrio falsamente.
-Tu igual, Britt-era obvio que no, estaba vestida como una puta, minifalda negra y un top apretado demasiado chiquito rosa chillon.
-Lo se, mi padre consiguio la pollera de...-bla bla bla.
-Lo siento-alguien choco con ella.
-No pasa nada ¿Kate?-pregunto y el rio.
-Me llamo Nate-ella lo miro avergonzada.
-Lo siento. No escuche bien a Cameron cuando nos presento-el asintió-¿Por que tanta prisa?
-Necesitaba hablar con los Jacks sobre algo.
-Oh, lo siento,-el le sonrio y se fue.
-Esta bueno-dijo de pronto Sophia, su mejor amiga.
-Ni que lo digas, todos los amigos de Cameron y Sammy lo estan-ellas rieron.
Sophia y Summer eran amigas desde los cinco años, cuando Summer le dio un caramelo porque el de Sophia de habia caido, desde ese dia eran inseparables, Sophia formaba parte de las porristas.
-Vamos con Adam.
Adam Foster era el capitan de futbol y tambien el mejor amigo de las chicas.
-Adammmm-canturreo Summer abrazandolo de lado.
-Hola, verano-ella rodo los ojos por el apodo que le habia puesto su amigo Latino.
-¿Donde esta Wes?
-Aqui-respondio el chico.
Wes Foster, hermano de Adam, mejor amigo de las chicas y del grupo de natacion de la escuela.
-Holi-saludo Sophia.
-Vamos que no aguanto mas la voz de Brittany-tosio falsamente-Que mi padre me compro esto, mi madre aquello, mi hermana me regalo su súper duper auto, mi tio me dio millones de dolares, fui a Miami y soy una puta-agudizo la voz Wes haciendo reir a sus amigos.
→→→→→
-¿Quien pide la comida?-pregunto Sophia y todos miraron a Wes, él rodo los ojos y asintió.
-Vamos a sentarnos-dijo Adam y se dirigieron a su mesa del comedor, luego llegaron las porristas, los deportistas y luego Wes con la comida de Sophia, Summer y Adam.
-Ya vengo-dijo Summer, se levantó y se dirigió hacia la mesa de sus dos amigos.
-Hey, Fell-saludo Sammy.
-No me saludaste a la mañana, pequeña-le dijo Cameron y la abrazo-Tus amigos me están mirando como ai fuera un violador-se separó de ella.
-Adam y Wes pueden ser así, son muy celosos-murmuro la chica-Ire a comer, solo vine a saludarte. Nash-le guiño un ojo al nombrado y se fue.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 09, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorado de Ella→Nash grierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora