Esas son las parte mas interesante de mi vida realmente quisiera decidir les que hoy en día me encuentro feliz con el hombre que amo sigo siendo la misma fans de siempre pero eso no es verdad. En mi vida me eh atrevido hacer muchas locuras pero nunca le he podido decir a la personas que amo que lo amo desde hacé muchos años. Hoy en día trató de solo olvidar las malas cosas. Pero siempre en mi corazón estan esos buenos recuerdos. Como cuándo conocí a RBD cuando con su música me ayudaron a pasar las penas del amor. Y me ayudaron a comprender que lo es lo que significa esa palabra. También cuando intenté defenderlos a golpes Hoy se que estaba en lo incorrecto. Todos somos diferentes pero eso no significa que tenga que despreciar el gustó de otros solo porque no les gusta lo mismo que a mi. Hoy en dia sigo siendo la misma fans que siempre he sido me encanta la música la cuál es mi gran pasión. Amo escribir lo que pienso me encanta leer. Y sigo siendo la misma que cada vez que camina en la calle con audífonos tiene que ir cantando las canción.
Solo les quiero decír gracias por leer lo que es mi vida aun que no es nada interesante. Pero como dije al principio todos tenemos una historia que contra. Quizás la tuya sea mas interesante que la mia.
Les quiero dejar una palabras no se rindan se que a menudo lo escuchan pero es verdad. Si realmente son fans donde quiera que los llevé la vida siempre lo serán. No pierdan el tiempo descubriendo quien es el mejor por que los seis son los mejores. Si es verdad quizás todo tenemos a nuestros favoritos como en mi caso son Dulce y Christopher. Pero aun que sean mis favoritos me encantan los seis porque los seis forman algo muy especial. Al igual que muchos me encantaría verlos reunidos una vez mas solo eso pido pero el tiempo diara. Mientras tanto los seguiré siempre a cada uno de ellos. ......
Esta soy yo María José la que llora cada ves que escucha adiós de rbd y te quedarás de Dulce María. La que baila con tu y yo de Maite y salta con me hipnotizas . Que grita a todo pulmón cuando escuchá somos de Christopher y mueve los brazos como loca cuando escucha en donde estás? De Christian.
Un beso para todos ustedes rebeldes los quiero.....
ESTÁS LEYENDO
EL DIARIO DE UNA FANS RBD MANIATICA
FanfictionBueno en realidad hacé mucho tiempo que queria escribir esta historia quizas no a muchos les guste pero solo de todo corazón espero que realmente les guste. Mi vida según mi percepción no es interesante y seguro muchos de ustedes piensan lo mismo de...