Cuando crees que el mundo se te va a caer encima y crees que no hay solucion.... Aparecen esas personas en tu vida, esas que te ayudan en todo lo que pueden, las que saben que decirte a cada momento. Sí, habló de esas, de las que no les importa un "¡déjame en paz!" para irse de tu lado. De las que cuidan de ti, aunque eso les cueste pasar la noche en vela hablando por chat contigo. A esas personas simplemente se les puede decir ❤"hermanas"❤.
Al final va a ser cierto eso de que..... las personas no son lo que parecen a primera vista..... en mi opinión, tampoco son lo que parecen a segunda vista. Para conocer bien a esa personas tienes que verla una vez mas, es decir a "tercera vista". Y eso es lo que a Alba y a mi nos ha faltado, con una chica llamada Juani. Creíamos que después de lo de Marta todo iba a cambiar y todo iba a ir mejor en nuestras vidas, pero una vez mas nos equivocamos, aunque esta vez supimos cortarlo a tiempo.
Todo esto empezó, al comenzar 3° de la ESO. Alba y juan eran inseparables durante el verano, pero cuando llegó el comienzo de curso, Juana tuvo la elección de cambiarse a la misma clase de alba, pero no lo hizo porque según ella en la clase en la que le había tocado estaba el chico que le gustaba y prefirió quedarse en esa clase a cambiarse a la de su "BFF" (como ella decía). Esto no cambio nada entre la relación de Alba y Juani. Pero como siempre, hay un pero, Juana se quedó sola ( sin amigas en la clase que estaba) aunque consiguió salir con el chico que le gustaba, y este era el que le hacia compañía en clase. Solo se juntaba con nosotras en los recreos, hasta que al empezar el segundo trimestre, cortó con su novio, o el con ella (no recuerdo bien quien corto con quien) por motivos de celos y supuestos "cuernos en la pareja". Cuando cortaron todo empezó a cambiar, y con todo me refiero también a nosotras. Juana pago con nosotras la ruptura de su novio, y empezó a..........
Durante esta semana subiremos el 2° capítulo, lo sentimos de verdad por la tardanza. Pero esque estamos de examenes😢😢😢😢😢. ¡Os queremos! Muchos besoooosssss