Capítulo 6.

40 14 3
                                    

*Narra Ethan*

¿Que demonios acaba de suceder? El dolor en mi entrepierna no me deja pensar con claridad. Ok pensemos en lo que sucedió. 1 Samantha trato de seducirme, 2 me pateo en mi preciado amigo fiel. Para completar, mi frustración no disminuye porque en realidad me gusto sentir sus labios en mi cuello, para ser una nenita a la cual todo en ella grita virgen, si que fue caliente al besar cierta área de mi cuerpo que es mi debilidad. No se que estoy pensando, estoy loco, pero de lo que si estoy seguro es de que ahora más que nunca me encantará jugar con esta niña. Seamos realistas, una aventura no me vendría nada mal. Subí directo a mi habitación, no me haría nada mal una ducha fría.

*Narra Samantha*

Al llegar a la parada de bus supe que el resto del día no iba a ser nada bueno para mi, para comenzar no había ni un alma en el lugar, los buses que pasaban simplemente ignoraban mi existencia y para colmo no tengo suficiente para pagar un taxi. Paso 1, 2, 3 horas y mi trasero dolía de tanto tiempo sentada, mamá me matara es muy tarde. Y ahora que puedo hacer?. Estaba peleando conmigo misma, una parte de mi me dice que vuelva a pedirle ayuda a Ethan porque ya es tarde, pero la otra me dice que no lo haga si no quiero hacer más el ridículo, además lo patee, de seguro me cierra la puerta en la cara. Tome una gran bocanada de aire y emprendí mi caminata hacia la gran mansión de nuevo.

Estando afuera me cuestione de si era lo mejor o no. Así que presione el timbre con nervios. Escuche pasos acercarse y me aleje un poco de la puerta. Se abrió y me dejó ver a un Ethan usando tan solo unos pantalones holgados, de torso descubierto y cabello alborotado. Debo admitir que se ve jodidamente bien y también debo admitir que estoy por salir corriendo, su rostro es de pocos amigos.

-Hola, siento molestarte.- mordi mi mejilla interna y el alzo una ceja.- es que desde que me fui no logro tomar un bus... Me preguntaba si puedes prestarme algo de dinero, para pagar un taxi... Te pagare, lo prometo.

En su rostro se dibujó una sonrisa burlona, se cruzó de brazos y alzó el rostro.

-No debería ayudarte en absoluto, no luego del daño que me hiciste.- hizo un puchero y llevo sus manos a la zona afectada.

-Con respecto a eso.- Sonreí tímida.- lo siento.

Rió y luego cerro la puerta en mi cara, tal como me lo imaginé. Suspire y me di la vuelta para caminar a mi casa. Justo cuando estuve a una distancia considerable sentí a alguien correr a mi lado. Gire y vi a Ethan colocándose una camiseta.

-Espera, no pensaras que te prestare dinero cierto?.- me hizo frenar.- eso de "yo te pago" no es muy creíble.

-Me estas diciendo mentirosa?.- me crucé de brazos.

-Calma gata.- alzo las manos en modo de defensa.- te llevaré con una condición.

-No gracias, caminaré.- comencé a caminar.

-Son muchos pasos los que darás.- se burlo subiendo a su auto.

-Da igual.- hice un ademán con las manos y seguí caminando.

El auto se detuvo a mi lado, yendo a mi ritmo.

-Sube vamos, no te obligare a hacer algo que no quieras.

-Que quieres?.

-Que subas.- rodó los ojos.

Subí al auto con algo de miedo. Hizo una sonrisa auto suficiente y arrancó. El camino fue silencioso, el solo se dedicaba a lanzarme miradas de reojo y se reía.

-Muy bien.- se detuvo en un lugar que no conocía y me miró.- es hora de mi recompensa.

-Bien.- susurré frustrada.- que quieres.

-Hoy fuiste bastante grosera Samantha. Me pateaste, no respondiste a una pregunta que te hice y me dejaste con la palabra en la boca.- acarició su barbilla como si estuviera pensando.- necesito que hagas algo por mí.

-Al grano Ethan.- me cruce de brazos.

-Dame un beso.- llevó sus dedos a sus labios.

-Que?.- me alarme.

Joder, quiero hacerlo, quiero besarlo, pero no lo haré. Definitivamente no.

-Vamos, dirás que no quieres hacerlo?.- su estúpida sonrisa de puto apareció.

-Obvio no.- frunci el ceño.

-Entonces tendrás que bajar de mi auto.

Mal. Muy mal. Estoy en un lugar que no reconozco y para colmo está oscuro e inhóspito. Vamos Sam, tu puedes hacerlo, es solo un beso. Además a quien quieres engañar? Mueres por besar a Ethan.

-No puedes dejarme aquí.

-Si puedo.- quitó los seguros.

-Bien bien.

Sonrió y me hizo señas para acercarme. Mierda que nervios. Me acerqué de a poco a él hasta sentir su respiración cerca de mi rostro. Que susto. Y en ese momento lo sentí, sus suaves labios sobre los mios. Sus manos no perdieron tiempo y me tomaron de la cintura apretando mi carne. El beso se profundizó al punto de que nuestras lenguas comenzaron a hacer hazañas juntas. Que beso.

****

Hola:) otro sexy y corto cap🌚 de verdad srry🌝 but espero les guste mucho, no olviden darle a la estrellita y comentar que les pareció.

Y sin más preámbulos, chácharas, habladurías y esas cosas

Con mucho amor y pizza, Alebiebs

Impossible love ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora