empezando

25 1 1
                                    

Últimamente e tenido problemas relacionados con cambios de humor repentinos, la verdad es algo muy idiota suponer que puede deberse a la edad y las etapas que se pasan, bueno almenos para mi ...
Lo peor de todo es que al ser sólo un chico de 15 años es muy dificil tener palabra para los adultos, ya que siempre piensan que por ser mayores tienen más experiencia que nosotros sobre la vida, hasta un cierto punto puede ser cierto, pero hasta donde yo se un chico o chica de 13 años puede tener más experiencia que alguien de 22 o más ... Siempre nos tratan de dar a entender que no es así.
Eh conocido personas de 12 años que han tenido más vivir que alguien de 30 ... Desafortunadamente, y saben a lo que me refiero.
Alguna vez han pensado como sería su vida dentro de 30 o 40 años ?
Quizás si o quizás apenas lo están pensando .. La verdad esque yo lo e llegado a pensar y lo único que se me viene a la mente esque quisiera que no llegara ese día, porque ?
Es bueno ser niño aún no ?
Para algunos si y para otros sólo están esperando la mayoría de edad para salirse de su casa y no volver jamás , si eres uno de ellos te felicito has perdido una gran parte de tu infancia, y no te digo que la persiste toda porque eso es imposible dime quien no es por lo menos un poco infantil,
O bueno yo lo soy ...
Últimamente me e puesto muy sentimental con cualquier cosa y al decir cualquier cosa me refiero a todo .. ( incluyendo películas de amor e infantiles )
Así de tonto se escucha,
Y si es lo que estas pensando .. Problemas de amor adolescente,
Creó que eh estado muy depresivo gracias a eso, ayer llegue de la chingada a mi casa.. Y trataba mal a todos mi hermana mayor me preguntó que que pasaba yo sólo le respondí "que me puede pasar a mi " de una manera muy sarcástica, y ella sintiendo de una manera muy descarada me dijo " de seguro son tus problemas de amor estúpidos "
Neta que que no sabía si enojarme por lo que me dijo o ponerme de una manera feliz ya que enserio me conocía más de lo que creía.,
Sinseramente creó que mi depresión no sólo se debía a eso si no también que eso todos los malditos problemas que eh tenido pero no demostraba que me afectaban, como quien dice "fue la gota que derramó el vaso"
O que? Nuestras únicas obligaciones y preocupaciones son la escuela ? Jajajaja nolo creó ...

Continuará...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 02, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

" Problemas Pequeños "Where stories live. Discover now