NARRA ANILEM:
Mi nombre es Anilem, tengo 17 años ,cabello castaño oscuro ,color de ojos casi negros ,estatura media ,color de piel pálido con un bronceado gastado ,estoy en ultimo curso ,mi mejor amiga se llama Anne ,mi materia favorita es taller literario .... y pensaran -ESO ES UN TALLER- ,pero como es obligatorio cuenta como materia ademas que esta dentro de las horas de clase ,amo escribir y me gusta mucho la rutina levantarse tener algo que hacer todos los días .... hablando de eso:
BIP BIP BIP BIP BIP BIP BIP BIP BIP BIP BIP
_El despertador_
Me levanto ,voy al baño , me miro al espejo y procedo lavarme la cara , cepillar mi melena y hacer mis necesidades.
Salgo y me visto unos jeans azules , una camisa suelta color crema ,mis converse rojas a juego con mi mochila Jansport roja.
-Lemmmmm!!! se te va a hacer tarde si no te apuras , veni a desayunar. Grita mi mama desde la cocina.
Salgo de mi cuarto ,bajo las escaleras ,entro a la cocina.
-hola ma. me besa la frente
-hola pa. hace lo mismo
-hola como esta el peke de la familia!!! le tomo los cachetes a mi hermano menor Daniel el tiene 14 es igual ami solo que sus ojos son color miel.
-vasta Lem. me saca las manos de su cara.
Tomo el baso de leche que mama dejo en la barra y me lo tomo de un sorbo, agarro una barra de cereal ,una manzana y una botella de agua . Guardo todo en mi mochila excepto la manzana.
Me dirijo hacia la puerta tomo las llaves y mi celular con sus cascos de la mesa del living . Abro la puerta y
-Me vooooooooooooooooooooooooy!!!
-Okey cariño que tengas un buen día. Grita mama.
Cierro la puerta y voy rumbo al instituto queda a unas 7 cuadras,saco mi celular con sus cascos , me los pongo. Y empiezo a comer mi manzana.
***********************************
Me dirijo hacia mi casillero tomo un libro dejo otros .... lo cierro y voy hacia el salón.
1 hora -tutorias . Esta clase es un poco extraña asignan a un profesor como tutor del grado , con el podemos discutir nuestros problemas personales ,cosas que nos molestan del instituto ,notas ,ha veces hacemos trabajos para conocer mas a nuestros compañeros sean nuevos o no ,debatimos temas de la actualidad ,podes terminar tus tareas de otra clase ... en fin ese tipo de cosas.
Llego y tomo asiento delante de todo dejo mi mochila y pongo mi cabeza sobre mis brazos.
A los minutos siento que alguien se sienta a mi lado .... y es Anne mi mejor amiga, castaña,mi misma estatura ,bronceada , ojos miel , ama leer por ende también ama el taller literario.
-Lemm hello ,no duermas mas la clase esta por comenzar.
Cuando estaba a punto de contestar la profesora entra y dice.
-Buenos días alumnos, hoy vamos a hacer un trabajo divertido.
Les asignare nombres de sus compañeros, y les escribirán que aparentar ser y por que ,adivinaran que les gusta y luego verán si acertaron o no. La cosa es así el alumno emisor escribe lo que piensa y se lo lo da al alumno referente este alumno puede responder las cartas del emisor.
-Como vamos a responder las cartas si no sabemos quien las envía? Pegunto Anne.
-Buena pregunta Collins , habrá una caja en este aula el emisor deja la carta en dicho objeto con el nombre de la persona que le toco, el alumno referente ira allí a buscar su carta una ves que la lea y quiera contestar dejara una carta con su respuesta en la caja en el sobre de esta debe dejar su nombre por ultimo el alumno emisor buscara la carta con el nombre de su referente y así sucesivamente.
-Osea que yo dejo la carta con el nombre de la persona que me toco en la caja , esta recoje su carta y se la queda , para contestar deja la carta con su nombre en la caja y yo voy a buscarla?
pregunto un alumno llamado Evan.
-Correcto Miller. Por ultimo nadie puede saber quien es su referente, ahora si levántense todos hagan una fila en mi escritorio que les daré su referente ... por cierto chicos con esto pretendo que se conozcan todos un poco mas .... es como una especie de amigo invisible.
Todos nos levantamos y recojimos nuestro papel a mi me toco Evan ,no lo conozco tanto lo único que se de el es que es amigo de Matias y que le gusta el fútbol , ya que esta en el quipo de la escuela junto con su amigo.
Nos sentamos y la profesora dice que podemos empezar a escribir.
____________________________________________________________________________________
Holaaaa como están???? este es mi nuevo proyecto disculpen las faltas de ortografía , no soy muy buena XD en fin iré editando de apoco, paciencia por favor ¿ que les parece? ¿que rumbo creen que tendrá la historia?
Por el momento no hay actores .... pero con el tiempo les diré si hay o no .
Besoos nos vemos en el prox. cap.
No sean lectoras fantasmas T.T
Nos vemos ♥♥♥
Atte:
Mss. Brackets
ESTÁS LEYENDO
Cartas para Anilem
Подростковая литератураMuestras mas de lo crees ,querida Lem ... Atte: un anonimo