8:00 pm
–Louis, creo que debes calmarte un poco.
El castaño se encontraba gritando desesperadamente con una revista de ropa entre sus manos, saltando y corriendo por todo el cuarto con los brazos en el aire. Oh no, no lo malinterpreten, estaba feliz, su ídolo iba a ir a su ciudad, estaba actuando como un típico fanboy actuaría si eso pasara.
–¡Es que, sólo míralo, Zayn! Es hermoso –suspiró Louis, ya un poco calmado, dejando de saltar mientras observaba enamorado la carátula de aquella revista, en la cual yacía el famoso modelo Harry Styles–. Amo su cabello, y sus ojos, y su ropa, y su rostro, y su-
–Lo amas a él, ya lo sé –renegó el morocho rodando los ojos, cansado de la actitud fanboy que tenía su mejor amigo–. Calma las hormonas gays, amigo.
–No puedo, hombre, este chico me tiene loco. ¡No puedo creer que va a venir a Doncaster y no lo veré!
–Lo puedo ver, y sentir, me has tenido cuatro horas en tu habitación mostrándome sus fotos –recordó–. Y como soy un buen amigo, y quiero que me dejes en paz, te tengo una sorpresa –de su bolsillo, sacó dos pequeños papeles plastificados y le entregó uno a Louis.
El pequeño ojiazul miró curiosamente el papel que le había entregado su mejor amigo, y al leer la inscripción que esta llevaba, sintió que todo su mundo paró inesperadamente.
–Compré dos entradas a la pasarela, primera fila, ocho de la noche. Feliz cumpleaños adelantado, Lou.
Y era que, el morocho había estado investigando en que regalarle al castaño por su cumpleaños –que por cierto, faltaba muy poco, una semana, si queremos ser exactos–, y se topó con la página oficial de la marca Gucci diciendo que el famoso modelo Harry Styles iba a ir a modelar a su ciudad ¿Qué mejor regalo que unas entradas para ver al hombre por el que se moría su mejor amigo? Zayn se pudría en dinero, sus padres eran dueños de una de las mejores empresas de zapatillas que había; y como este no sabía qué hacer con tanto dinero teniendo 17 años, pensó en invertirlo en su mejor amigo.
Louis y Zayn era mejores amigos desde que tenían memoria, sus padres eran amigos de la universidad y por lo tanto ellos eran como hermanos. Nunca se habían separado y se apoyaban en todo, Louis los catalogaba como "compañeros de crimen".
Zayn no se oponía a aquel nombre, le encantaba consentir a el ojiazul; lo mimaba y lo trataba como a un príncipe, puesto que para el morocho, Louis era la cosa más adorable de este mundo, era su hermano menor. Incluso cuando comenzó con su obsesión con Harry Styles, que fue hace unos tres años; lo vió en una revista que Zayn había llevado a su casa para mostrarle un par de modelos en trajes de baño –en ese entonces, Zayn le estaba ayudando a descubrir su orientación sexual, ya que el castaño estaba muy confundido–. Una vez que lo vió, ni siquiera le prestó atención a aquellas chicas modelo; sus ojos sólo se podían fijar en esa hermosa maraña de rizos que posaba en una de las páginas para la marca Gucci.
Gracias a él descubrió que era homosexual. De igual manera, nunca le habían atraído las mujeres, todo lo opuesto a su mejor amigo.
Volviendo a la actualidad, Louis seguía en un estado de shock. Miraba a Zayn y a las estradas repetitivamente, cada vez habían más lágrimas en sus pequeños ojos azules, y cuando menos lo esperaba ya tenía al castaño abrazándolo como si se fuera a acabar el mundo, con lágrimas rodando por sus mejillas sonrosadas y llenándole la cara de besos diciendo cosas como "graciasgraciasgracias" "te amo" "eres el mejor, Zaynie".
–Lo sé, lo sé, me amas, soy el mejor ¡ya lo sabía! pero ahora déjame ir a mi casa, estoy agotado, Lou –suplicó mirándolo con ojos de cachorro mojado, el mencionado hizo un puchero y frunció el ceño–. Hey, perdón, pero en serio, tengo que hacer la tarea, sabes como se pone el maestro cuando no la hacemos.
ESTÁS LEYENDO
Gucci Model [Larry Stylinson; OS]
FanfictionLouis es sólo un típico fan, un fan con muchísima suerte. {Larry Stylinson}