Espera, que dijiste?

53 7 0
                                    


(caminando en las calles de konoha)

-Deberás Sasuke necesito ayuda, vamos amigo no pensaras dejarme a la deriva, o sí? sabes que no soy bueno organizando este tipo de cosas y estoy desesperado!

-Ya basta dobe, hoy estaré ocupado, ademas es TU aniversario, sabrás que hacer aparte Hinata te quiere con todo y tus babosa-das seguro no tendrás problema.

-Gracias Sasuke, eres un graaan amigo, luego no vengas dentro de un mes a mí para pedirme ayuda con lo de TU aniversario, porque yo "estaré ocupado"

-Tsk, yo no necesitaré ayuda y en caso la necesité que te hace pensar que iré a pedírtela a ti?

-Jum  -dijo algo indignado el candidato a Hokage-, bueno entonces tendré que decirle a Sakura lo del otro día -acotó mientras daba la vuelta para ir en dirección opuesta a sasuke-. Si, seguro se pondrá como una fiera y te dejara durmiendo en la calle o quizá algo peor, botara tu ropa por la ventana y luego.....

-Ya basta! te ayudaré, pero que sea la ultima vez y nada de mencionarle a mi cerezo lo de la otra noche de acuerdo?

-De acuerdo, tu secreto está a salvo con migo -se lo aseguro guiñándole un ojo.

-Ya deja de hacer esas cosas que me pones nervioso

-Quee?! te-tebayo

-Digo °///° , ahr como sea tú si que me das jaqueca 

-Yooo? pero si tú te me insinúas

-Que yo que? ahrrr mejor dejemos este asunto si?

-Esta bien, ahora lo de mi aniversario ttebayo -levanto la voz y los brazos, sin duda hay personas que no dejan algunas actitudes a pesar de los años.

...........................

( con Temari, Karui, Ten ten, Sakura, Ino y Hinata, en su cafetería favorita desde hace años)

-Hay que emoción! tu aniversario es mañana Hinata, felicidades.

-Gracias, Ino.

-Y como les va, ya tienen planes para la celebración? 

-Pero como preguntas eso Sakura, Naruto puede ser tan torpe pero seguro ya tiene algo planeado desde hace un mes.Oh! espera se irán de luna de miel, dime que si Hinata!

-Eh?! pu pues, no Ino, no iremos de luna de miel.

-¡Vaya! ja, ja, ja te sigues sonrojas cuando hablamos de esas cosas pero si ya no lo hacías y ademas  llevas prácticamente un año de casada?

-Temari, no la molestes, si supieras que antes se desmayaba apenas Naruto le dirija la palabra, para mi esto es poco.

-Ok, seguro tu la conoces un poco más que yo Ten ten, después de todo es la prima de tu "gran amado"

-°///° Y por que metes a Neji en esto?

-Las de Konoha si que son reservaditas eh, tu que opinas Karui?

- La verdad no las entiendo, se esforzaron mucho por tener a sus hombres y ahora se avergüenzan cuando los mencionan, bueno de todos modos así las quieren no ja,ja,ja.

-Gracias Karui -dijeron las de konoha al unisono en son de sarcasmo menos Hinata.

-No hay de que chicas  -respondió super relajada-. Eh! Hinata te sucede algo?

-No yo ...

-Hinata! rápido alguna tiene alcohol

-Toma Sakura yo tengo

-gracias Ino

-Hinata, ya te sientes mejor

-Eh?, si Sakura estoy bien gracias, solo me maree un poco

-Y lo dices así normal, Hinata nos asustaste.

-Temari tiene razón tu...

-Chicas me encuentro bien, Ten ten no tienes que decir nada más.

-Hinata soy ninja medico y los mareos no son normales en alguien sano, así que mejor vamos al hospital, por lo menos para saber que es lo que tienes

-Lo que pasa es que yo ya se que tengo, chicas estoy esperando un bebe.

-Espera, que dijiste?..........



Bien hasta a qui el primer capitulo, ¿Quién habrá sido el que hablo al final? bueno puede que sea obvio pero de todos modos comente :D

Hasta las caritas me pueden subir los ánimos, por ejemplo una carita feliz :D significa que el capi les gusto, una triste :-( que esperaban más del capitulo y una moleta :@ que el capitulo les pareció un desastre.

Un abrazote a todos

AZ fuera.

-

-















Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 07, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tú eres mi legadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora