Hola soy Abie y os quiero contar mi historia, yo nací en Madrid en un pueblo llamado Santorcaz, en 1998,Marzo ,cuando nací me detectaron algo raro, tenía un ojo de cada color ,yo era un simple bebé que nada más que quería dormir,comer y jugar .Cuando empezé el colegio los niños se metían conmigo, me decían que era un Cíclope, que no merecía la pena que viviese y insultaban a mis padres ,ante esta situación lo unico que podía hacer era escuchar música, mi afición ,era la única cosa que me traspasaba a un mundo de fantasía y felicidad ,me hacía sentir bien conmigo misma.
Según los años iba creciendo y la cosa iba a peor hasta los profesores se reían de mi ,mis padres desesperados me buscaron un psicólogo, pero nada funcionó ya ni la música me ayudaba, era todo tan desesperante que estaba planteandome una cosa horrible,el suicidio.
Un día ya harta de todo y con mucha rabia llegue desde el colegio a casa, con lágrimas en los ojos ,pero sin poder llorar ,por miedo a que me pegasen o insultasen y porque mis padres no se entrometieran ya que ellos también saldrían heridos .Entré a mi habitación llena de furia y tristeza y con un fuerte puñetazo rompí el espejo del baño,me mire la sangre y era tan dolorosa la herida de mi corazón, que la de la mano apenas la sentia,cometiendo un grave error cojí un trozo de cristal y me lo puse sobre la muñeca izquierda ......
CONTINUARAAA!!!!!!
😢😢De momento muy triste verdad??no os preocupéis que esto no acaba aquí .
ESTÁS LEYENDO
❎ YA NO [QUIERO SER] LA RARA ❎
RandomEsta historia va de todoooo y espero que os guste