CAPÍTULO -5

30 3 1
                                    

Sara y yo íbamos hablando de como serían las clases, los profesores ....mientras seguíamos a nuestros compañeros,cuando sin darnos cuenta se paran en seco, dando yo sin querer  un empujón al chico de alante y con miedo le digo :
- perdona, no hiba pendiente lo siento mucho, de verdad.
Él se gira y me dice con una voz dulce y a la vez macarra:
-no te preocupes se que no ha sido a proposito pero tienes que tener mas cuidado eeh.
Al verle me quedo paralizada asique asiento sin decir ni una sola palabra y tras esto Sara se me queda mirando sonriente mientras me pongo inevitablemente colorada. Entramos a clase, era enorme comparada con las aulas del colegio, nosotras corremos hacia el sitio de alante sin pensarnoslo y una vez sentadas soltamos unas pequeñas carcajadas.
     Una vez allí nos dieron los horarios,  nos explicaron las normas del centro, los profesores se presentaron, salimos dos veces al recreo  y nos colocaron en nuestros definitivos asientos,menos mal que dejaban que estuviéramos en donde nos pusimos en un principio.
      Sonó el timbre que anunciaba la hora de irse a casa, cojí la ruta que por poco la pierdo y entré en casa con una sonrisa enorme, entonces mi familia ya sabía que me había ido bien.Comí, hize los deberes y me fui ha dormir.
 
   Bueno chicos espero que os haya gustado y por si lo queréis saber el chico que hizo que se sonrojara Abie se sienta detrás suya con otro amigo.

❎ YA NO [QUIERO SER] LA RARA ❎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora