Despues de gran cantidad de días planeando el traslado de mi padre a Los Ángeles California pues llevaba días Con las maletas echas, en fin el vuelo estaba por despegar pero como siempre mi padre y sus llamadas de la empresa desde que soy pequeña que hace esta mierda, Luego de varios llamados de atención que le hicimos yo, Ashton y Tate pues colgó la llamada la gran parte del viajeTate y yo bromeabamos o como le dice Ashton "no lo dejamos dormir" finalmente Tate se durmió y las ganas de dibujarle un bigote en su rostro me comía por dentro pero sabia que si lo hacia probablemente se vengaría, hací que obte por conectar mis audífonos al iPhone 7 que tanto le había costado a mi padre (que se haga notar mi sarcasmo) creo que con el dinero que gana compraría El agua que África necesita, pero bueno exajero les compraría una ciudades, finalmente Caí dormida. Al despertar Ya habíamos llegado a Los Ángeles nos encontrábamos retirando nuestras maletas, no tardamos tanto en llegar a la nueva casa aunque era distinta a la anterior esta tenia su toque moderno era de color negro y con toques blancos.
-¿Esto es real?.-dijo Ashton retirándose las gafas de sol que usaba
-No es un puto sueño y nosotros no nos mudamos.-dije Sarcástica mientras que Tate se río ante mi comentario-. ¿Si no fuera real podría hacer esto?.-golpee la nuca de Ashton con la palma de mi mano
-¡Auch!.-Se quejo Ashton mientras que yo y Tate teníamos un ataque de risa, sin más mi padre abrió la puerta principal y ingresamos a la "casa" Tate y yo cruzamos miradas ya que ambos sabíamos lo que íbamos a hacer. Luego de Unos minutos nos encontrábamos Examinando cada puerta y buscando cuarto.
Encontré un cuarto el cual cumplía con todas mis espectatibas tenia un amplio ventanal a un lado de lo que vendría a ser mi cama, y un balcón moderno todo debo decirlo
-¡Tate!.-Grite aun dentro de el cuarto
-¡¿Que?!.-grito abriendo la puerta del cuarto
-¿Podrias ayudarme con mi cuarto?.-Dije apuntando mis maletas
-Bastante amplio.-Dijo acomodandoce en el marco de la puerta
-Si, puedes venir debes en cuando.-rodee los ojos se nos había echo costumbre dormir debes en cuando juntos, o ni siquiera eso a veces sólo era para asustar a Ashton por la noche la verdad somos lo peor que le pudo tocar pero se tendrá que acostumbrar aunque lo dudo ya que no lo hizo desde que somos pequeños.
Finalmente luego de largas horas acomodando mis cosas y ayudar a Tate con su cuarto (el cual esta justo en frente del mio) pero finalmente todo estaba "estable" normalmente me gustaba pintar o dibujar cosas las cuales me identifique hací que dibuje un árbol y unos pájaros a un lado de mi cama:
Los cuales significaban soledad, siempre e sido tipo antisocial soy parte de la oscuridad pero diganme ¿es divertido estar a la luz? Los beneficios de estar en la oscuridad es que nadie absolutamente nadie se preguntara que te ocurre y es lindo saber que Tate piensa lo mismo que yo.
(...)
Me encontraba con mi pijama puesto bajo mis abrigadas sabanas cuando la puerta se abre dejando me ver a un Tate completamente desaliniado:
-¿Que haces?.-pregunte sentándome sobre mi cama
-¿Tradicion?.-me miro haciéndose el inocente, a lo que yo Sonreí cómplice
Me levante silenciosamente cosa que Ashton no me escuchara y Tate salio sin ejercer ninguna clase de movimiento brusco, probablemente esto este mal ya que mañana seria ki primer día de clases y Ashton terminaría su ultimo año, nos encontrábamos girando la manija de la puerta de el cuarto de Ashton cuando algo produce que Saltemos del susto
-¿Que traman par de locos addams?.-ashton
-Nada, solo queríamos decirte buenas noches.-Dijimos Tate y yo al unísono (estoy comenzando a creer que podríamos ser mellizos)
-Mhmhmh...los conosco desde que son Bebes y se hacían mierda enzima a mi no me engañan.-Nos apunto a los dos.
«menudos dedos tienes Ashton» pensé
-Si no quieres que grite yo que tu confió en nuestra palabra.-dije entregándole una mirada amenazante
- esta bien ustedes ganan, pero dejenme dormir tranquilo.-Dijo asiendonos a un ladoby cerrando la puerta tras el estuve a punto de abrir la puerta cuando el pestillo sonó, me di media vuelta y devuelta a mi habitación si ninguna recompensa , me recoste junto a Tate ya que pues que puedo decir Tate es mi creación con el puedo dormir ya que se gano mi respeto ya sabrán el porque , sinceramente no quería ir a clases es decir ¿primer día aquí y ya tengo escuela? Please kill me estarán las divas, nerds, good girls, rebeldes, Solitarios y emos entre otros obviamente no dudo en que estaré en Rebeldes no es por presumir pero creo que el director se aprenderá rápidamente mi nombre y apellido , el sueño se apodero de mi logrando causarme mas cansancio del que se puede obtener y caí finalmente rendida...
🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮
Hola bellezas bueno, esta historia es un plan que tengo es decir hace mucho que quería hacer una historia con estos personajes y especialmente con chicas como Zoe.Bueno eso supongo Besos azules💙💋
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Mi Mejor Amigo
RandomMe llamo Zoe Irwin, soy la del medio de una familia adinerada se podría decir esta ves tendré que dejar todo atrás ya que transfirieron a mi padre a Los Ángeles California, comenzare mi vida de cero pero personas que piensan igual a mi despertaran s...