— Entonces... ¿No tienes familia o algo por el estilo?
Luego de haber despertado a Selene y haber comenzado su alianza, Klaus había sacado a la pelinegra del lugar y la había llevado a su auto donde comenzaría su viaje a New Orleans. Según el GPS el viaje tardaría trece horas y treinta y dos minutos, pero durante las dos horas que llevaban de viaje Selene no había dicho ni una palabra y Klaus comenzaba a aburrirse.
Necesitaba sacar algún tema de conversación o provocaría un accidente a propósito solo para tener algo de emoción. Selene por el contrario, se veía bastante conforme con el silencio, no tenía ninguna intención de hablar hasta llegar a New Orleans. Su mirada estaba perdida, su boca medio abierta y una de sus manos estaba apoyada en la ventana.
Al ver que no le prestaba atención, Klaus chasqueo los dedos frente a ella. La pelinegra se sobresaltó y frunció el ceño mirando al híbrido. No lo había escuchado, estaba pensando, pensando en Kraven y en lo que le esperaría tras llegar a New Orleans.
— ¿Qué?
— Te preguntaba si tienes familia o amigos.
Selene dudó antes de responder.
— Mi familia murió cuando tenía seis años y mis amigos, probablemente, estén muertos luego de todos estos años.
El Mikaelson se remueve incómodo al notar el frío tono de voz de la chica. No sentía pena por ella pero saber que no tenía nadie en el mundo era trágico. Considerando que él aún tenía su familia y la pelinegra no tenía a nadie.
Sin nada más que decir: Se vuelven a quedar en silencio y Klaus se desespera, da un giro repentino y Selene lo voltea a ver con el ceño fruncido, el camino hacía New Orleans era hacía el otro lado. El Mikaelson voltea a ver a la chica al sentir su mirada intensa sobre él. Quiere preguntarle porque ha cambiado de carretera pero algo su garganta comienza a arder de un segundo a otro.
Estaban empezando, estaban empezando sus ansias de beber sangre. Y no cualquier sangre, sangre sobrenatural. Sangre de alguna bruja, vampiro, licántropo o incluso híbrido. No le importaba que especie fuera, sólo quería drenar su sangre.
— New Orleans está al otro lado. —Murmura Selene con un tono áspero como si su voz fuera débil, su garganta ardía y sabía porque era. Tenía sed, mucha sed, quería sangre. Quería drenar a la primera persona que viera. — Klaus, este no es el camino.
— Lo sé. Este es un atajo. —Murmuró en respuesta, sin embargo no se detuvo. Frunció el ceño cuando vio una silueta en mitad del camino. — ¿Estás viendo lo que yo veo?
La pelinegra entrecerró los ojos para intentar ver más claro. Y logro ver una silueta a lo lejos, estaba en medio de la carretera y parecía no querer moverse. Volteó a ver a Klaus y él le devolvió la mirada. La silueta lograba hacerse más clara a medida que se acercaban, por lo que la chica deducía, era femenina.
— Ponte el cinturón, voy a acelerar. — ¿Qué? — Voy a acelerar, Selene, no voy a perder tiempo.
— No vas a atropellarla, maldición.
— Sujétate.
El híbrido aceleró el auto pero la pelinegra puso su mano en el volante para voltearlo y considerando que la carretera era bastante pequeña, no había manera de esquivar a la figura sin que se salieran del camino. Finalmente el auto dio unos giros y se estrelló contra uno de los árboles, haciendo que ambos se movieran bruscamente dentro. La pelinegra había estrellado su cabeza contra el parabrisas provocando que brotara sangre de su nariz. Se limpió la sangre y volteó a ver al híbrido para comprobar que estaba bien.
ESTÁS LEYENDO
Resurrection ➳ Niklaus Mikaelson
Fanfiction❝Dicen que cuando una persona resucita, olvida todos los recuerdos de su vida pasada, ¿pero sabes qué? Yo aún no he olvidado mi venganza.❞ Trailer y portada hechos por la queen en las ediciones: @insanebeasty Klaus Mikaelson fanfiction. ...