"Este whisky me hizo sentir bastante bien.
Así que, discúlpame si soy descortés,
Pero necesito que tu trasero esté al lado del mío.
Me apena lo de la otra noche.
Y sé que podría ser más creativo,
Y salirte con líneas más poéticas
Pero vengo de mezclar tragos y estoy lleno de "te amos".
Es la única cosa que tengo en mi cabeza..." —Higher, Rihanna.
Te he dejado en el pequeño departamento que compartimos. Viendo la televisión y hablando solo, con los personajes de tu serie favorita; como sólo tú lo sabes hacer.
Sé que quizás me hayas buscado en el viejo bar al que siempre iba, esta vez no fui allá...
Ya había saldado la deuda de ese bar, hace mucho.
Discúlpame, si te preocupé mucho Lu.
Porque soy el que me dejo llevar por mis emociones y prefiero adormecerlas a base de alcohol.
Lo lamento, pero tenía que hablar a solas con los demonios que inundan mi mente. Necesito liberarlos y mi motivación eres tú.
Aquellos que te lastiman y te hacen derramar esas saladas lágrimas que rompen mi corazón.
Tú me dijiste que deje el alcohol y juré a mis adentros que lo haría... Esta será la última vez...
Sólo tenía que dejar algunos asuntos resueltos.
Un último trago de whisky inunda mi garganta, haciéndola arder de recuerdos de ti. Recordándome del porqué estoy aquí.
Pago la cuenta al bartender* -la larga cuenta que tenía desde hace mucho-, y dejo el bar tambaleándome.
Recorro las calles de Seúl en medio de la alborada, formando una procesión de despedida en mi interior. Sin embargo, mis piernas me fallan y no me permiten ir a tu lado...
Marco tu número y me contestas asustado preguntándome dónde estoy, y yo solo suelto balbuceos porque no soy capaz de pronunciar alguna frase coherente.
Dando mi mayor esfuerzo te contesto "di nai". Queriendo decir "D9" el bar donde me encontraba unos minutos atrás.
Mi vista se nubla y siento mis ojos humedecer, porque de verdad quería llegar a tu lado para decirte que había sido la última vez que bebía.
Pasan varios minutos y cierro mis ojos, esperando que llegue la inconsciencia... Pero veo tu rostro, un poco difuminado por las lágrimas que previamente había derramado.
—Te amo, Lu—te susurro, y creo que es lo único que soy capaz de pronunciar: lo mucho que te amo.
—Hunnie. Dios mío—sueltas algunas lágrimas—. Tengo que llevarte a emergencias, amor.
No quiero verte llorar, quiero que seas fuerte Lu. Te acaricio la mejilla esperando que comprendas lo que quiero trasmitirte.
—E-eshta vezzz jue la ulima, Lu, p-peldoname—digo con mucho esfuerzo, antes de desmayarme.
♥ ♥ ♥
Despierto con un terrible dolor de cabeza, en una cama de hospital. Estás a mi lado, medio dormido y con los ojos hinchados. Y la culpa se acrecienta adentro de mí.
—L-Luhan—digo con voz ronca. Te levantas rápidamente y me ofreces una reconfortante sonrisa.
—Qué bueno que despertaste, Hunnie—susurras con tu dulce voz que pone mi mundo de cabeza.
Entonces, considero que es el momento de explicarte.
—Perdóname, Lu. De verdad—intentas hablar pero yo sólo prosigo, tenía que desahogarme—. Yo sé que te preocupaste mucho por mí y lo lamento por irme así como lo hice. Pero tenía que saldar algunas cuentas. Tenía que liberarme de mis demonios. Después de eso, iba volver a tu lado; más fuerte que nunca, declarándome "limpio" por fin. No pensé que mi cuerpo me fallaría. Tú eres mi mundo, Lu. Me llevas a lo más alto, sólo con sonreírme. Por ti haría muchas cosas, quizás la más importante es dejar el alcohol para que lo único que me embriague sea tu amor. Por favor, quédate a mi lado Lu—quería seguir hablándote pero empezaste a llorar y yo sólo quería consolarte.
—Eres un tonto, Hunnie—sonríes, secándote las lágrimas—. Me has hecho llorar y...—te callo con un beso y me correspondes. Ansiaba tanto tus labios.
Nuestros labios hacen una singular danza en nuestras bocas, duramos así varios segundos hasta por fin separarnos con las respiraciones entrecortadas y un nuevo semblante en nuestros rostros.. diciéndonos en silencio cuanto nos amamos.
A partir de ese día, de lo único que me embriago es de tu infinito amor... y tus deliciosos labios.
★・・・・・・・★
Bartender: Es la persona que atiende a los en la barra de un bar, o local de ocio.
★・・・・・・・★
Bueno, esta es la primera vez que escribo un drabble, o un fic en general (?) Así que si alguien lee esto, me gustaría saber que les pareció en los comentarios o votos.
Es super cortito al igual que la canción -que me hubiera gustado que fuera más larga (why Rihanna why)- la cual también es mi favorita del álbum ANTI de Rihanna.
Un mega abrazo virtual por leer este desvarío mío. (●'ω`●)
Ah, y les regalo este heladito (?) :
ESTÁS LEYENDO
HIGHER - HunHan
Fanfiction"Discúlpame, si te preocupé mucho Lu... Porque soy el que me dejo llevar por mis emociones y prefiero adormecerlas a base de alcohol." Drabble basado en la canción Higher de Rihanna.