La fantástica WhatAGirlIs me nomino
Para hacer un capítulo de 15 cosas sobre mi...1-Mi nombre real es Katteryn pero como es muy largo prefiero Katy.
2-Soy capricornio porque cumplo el 3 de enero.
3-Mi mejor amiga se llama Andrea.
3-Mi mejor amiga en Wattpad es -MirrorOnTheWall
0AgusDAmbrosio0
AlejandraUlloa6
AlexandraMaldonhgff
AyrtonPinedaC
BekoChan
CamilaCerdanEAH
CedarHatter
CheshireGirlk
CheshireSmile002
claudiasd22
Eviequeen22
Fabu_Bur14
HiccelsaDeCorazon
j-suke
Kari_Smile4-Adoro cantar pero me da pena en público.
5-Deseo ser una gran bióloga marina es mi trabajo soñado.
6-Adoro viajar...
7-Soy adicta al azúcar...
Todos los dulces y chocolates son mi tentación...8-Mi canción favorita esta entre LOVE STORY DE TAYLOR SWIFT o puede ser THINKING OF LOUD DE ED SHERAN.
9-Adoro a Ever after high aunque eso no es un secreto...
10-Soy la nerd de mi clase...
Siempre lo he sido.11-Mi materia favorita es BIOLOGÍA y QUIMICA...
12-Mis sagas de películas favoritas son CREPÚSCULO, LAS DE PIRATAS DEL CARIBE (aunque no son tan sagas) Y LOS JUEGOS DEL HAMBRE.
13-Mi libro favorito de wattpad es de j-suke
Prisionera en el paraíso y la cadena de tramando a los descendientes pero todos los libros de mis amigas me encantan...14-Mi sueño es ser una gran violinista y algún día tocar en la ópera.
14-Mis youtubers favoritos son YUYA Y HOLA SOY GERMAN...
15-Me encantan los retos. Soy muy competitiva y si quiero algo no para gasto conseguirlo...
En los comentarios responde lo siguiente...
Y nomino a j-suke
Eviequeen22 y a BekoChan Para hacer lo mismo en cualquiera de sus libros No olviden mencionar que yo los nomine y así puedo ver que escribieron...Recuerda que para todo puedes contar conmigo (Una amiga, una opinión, un consejo para lo que quieras)
ESTÁS LEYENDO
♥El Diario De C.a Cupid♥
FanfictionEste es mi diario... Que he decidido mostrarles para que me conozcan mejor y ademas quiero que se enteren de todos los chismes de ever after high ya verán cada vez hay más escándalos... Yo soy C.a Cupid y si quieres aparecer en mi diario sólo síguem...