Mientras corrí para llegar a tiempo recordé que deje mis llaves dentro de casa - Que tonta eres Clara !!! - me dije a mi misma pfff este día estaba empezando mal muuuuy mal , pero vamos a lo mejor todo cambia - o eso pensé.
Llegue a la escuela y cuando pensé que todo estaba bien ya , no pues no lo estuvo , el maestro no me dejo entrar a clase por llegar tarde así que no di el examen .-Clara que mala pata eres - pensé en voz alta y comencé a dar pequeños golpes al piso con rabia .
- Si demasiado diría yo y muy graciosa
Abrí mucho los ojos y mire hacia donde venia esa voz , era una voz masculina , a decir verdad muy agradable
-Quiquien eres tttu ? -dije nerviosa y con una sensación de tragame tierra
- Soy Benjamín y tu ... Debes ser Clara - me miro y asenti
Benjamín era un chico alto con el cabello rizado castaño , algo pálido pero lo mejor de todo eran sus ojos , sus ojos eran waooo !! Eran un color caramelo que mataban .
Me quede mirándolo algo desorientada no sabia que decir o hacer y siento que en esos segundos que parecieron enormes minutos me quede mirándolo con cara de estúpida .Y por fin dije - Tutu ! Como sabes como me llamo ?
- Lo dijiste mientras hacías ese gracioso hamm estabas bailando?
Queee !! Osea quee ! Hahaha ahora no podía hacer berrinche tranquila ahahaha odio a este tipo .
- No !! - le dije y lo fulmine con la mirada y me aleje
Mientras caminaba ya muy resignada que no podre dar el examen y no me dejaran entrar hasta que toque la campana decidí ir a la biblioteca y leer un libro nuevo ya que los libros ahora están suuper caros tomaría uno prestado de la biblioteca .
------------
Hola personitaaaaaas !!! Este es mi segundo capitulo espero les guste yy recomienden la historia 😝 bueno bye un beso ayoshhh 😘🙌