Los signos: Antes de un examen.

1K 28 8
                                    

Aries: Está nervioso *Mira a Tauro que esta escribiendo todo en una hoja para luego copiarse* Se pone aun mas nervioso por Tauro, *Aries da paseos con sus apuntes y no sabe si hacer lo mismo que Tauro, al final se niega a copiarse* Desaprueba...

Tauro: Esta copiando todo en una hoja *La adrenalina corre por sus venas, mientras copia come una barra de chocolate, se fija que no la mire nadie, pero llega Escorpio y Sagitario a pedirle lo que copio, ella se lo presta a Escorpio,Sagitario y Escorpio se pelean, para copiar primero, rompen la hoja, Tauro se va de la clase* Ausente...

Géminis: Confía en su mente, que pocas veces le falla, hay temas que ni se a mirado, pero sabe que podrá improvisar, en las preguntas del examen mas difíciles. Se le queda algo de nerviosismo, *gira su cabeza a ver a su hermana Tauro, pero no estaba...* después tendré tiempo para ella *Se habla a si mismo* Aprueba...

Cáncer: Quiere convencerse de que está tranquila, pero... *¿Qué son esos calambres en el estomago? Oh oh... Cáncer repasa lo que sabe, y darle una leída fugaz a lo que no ha estudiado... Todo esto con la preocupación que lo consume.* Aprueba...

Leo: No muestra que esta nervioso pero lo está, aunque por fuera luzca sonriente, lleva la inquietud por dentro.* Aprueba raspando... 

Virgo: Sigue nervioso, *A pesar de haberse tomado su tila bien cargada, pero no debería de estarlo, es una de las mentes mas ágiles y resueltas en cuanto a técnicas de estudio* Aprueba con un Diez...

Libra: Confía en que sabe bien lo que ha estudiado... ¿Oh no? Ante la duda, calma sus nervios hablando con Acuario sobre lo que piensa que responderá cada uno en el examen.* Aprueba...

Escorpio: Va a pedirle con Sagitario, lo que estaba copiando a Tauro, se pelean entre ellos, para ver quien escribe primero, rompen la hoja, Tauro se va, ellos dos hacen los mismo*Ausente...

Sagitario: *Se va con Tauro y Escorpio, Tauro se dirija a la cafetería y ellos la siguen... se sientan y miran a Tauro como mete sus snacks en la boca* Tauro, esto es aburrido, todo es la culpa d... *Antes de seguir se incorpora y recuerda que fue su culpa y la culpa de Escorpio*Ausente...

Capricornio:Ella estudio todo, organizada y habilidosa *lo malo fue cuando vio a Tauro, Escorpio y Sagitario irse... salio de la sala, minutos después recordó el examen, volvió casi arrastrándose el profesor la ve* En detención... 

Acuario: Relax, tiene todo fríamente calculado, de paso habla un rato con Libra... Aprueba pero no con la nota que quería...

Piscis: El no estudio... *Saca fotos mentales, de lo que se estudia* No aprueba por un punto...

***************************

geloww (◕ฺ∀◕ฺ) 


Los signos viviendo juntos .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora