Dia 1
hoy iva caminando hacia el colegio con mi amiga yohali,ivamos cruzando la via cuando derrepente un chavo que me parecio muy lindo estaba sentado con un cuaderno dibujando junto a un arbol de cerezo,yohali me empezo a molestar diciendome,"uuyy te gusto verdad" yo sonrojada le dije que se callara,el se me quedo mirando con una sonrisa muy linda alzando su mano diciendome adios,yo timidamente hice lo mismo y seguimos avanzando para llegar a tiempo a la escuela.Toda la mañana no pude dejar de pensar en ese niño lindo de la via.
Dia 4:
Hoy me sentia angustiada por saber si volveria a ver a ese chico,haci que decidi agarrar mi bolso,un lapiz y pasar por donde lo vi la primera vez,me daba escalofrios saber que me iva acercando mas y mas a ese arbol de cerezos,finalmente llegue pero no estaba el haci que me sente y empeze a dibujar como lo conoci,depronto senti que alguien estaba alado mio,¡era el!,me puse muy nerviosa;el sonriendo me dijo:-Hola,¿como te llamas?
Yo tartamudeando le dije:
-Me,me llamo Kimberly ¿y tu?
El muy contento me respondio:
-Mucho gusto Kimberly yo me llamo Oscar.
Me sentia muy nerviosa haci que me levante,le dije que lo miraria luego y me fui corriendo.Fui un poco cobarde pero por lo menos se su nombre.
♡*...Oscar...*♡