Capitulo 1;Me enamoras.

105 3 0
                                    

Narra Juan.

Acompañó a mi padre en su trabajo y lo mejor de todo es que puedo hablar con ella es muy no se como explicarlo por que ella es muy especial para mi.

Chat de Facebook.

Yo:Hola?

Ella:Hola.

Yo:Se que no me conoces y que pesadas que puedo ser un violadores,que pueda ser un maltratador pero no es así.

Ella:Pues sí eso pensaba y como veo que ya eres muy directo,Hola mi nombre es Michelle Morales,tengo 10 añitos,a y sobre todo no me gusta que me digan Michelle,sí quieres colocarme un apodo.

Juan:Sí en la parte de arriba del Chat dice tú nombre y que te parece Michy.

Michelle:Michy,Michy,Michy me gusta es lindo.

Yo:Siento algo por ti,me gustas y mucho.

Michy:Oye pero sí apenas nos conocemos.

Yo:Sí lo se pero me gustas y e quisiera conocer.

Michy:Pero mírame yo soy horrible.

Yo:Oye no eres horrible eres una princesa,las princesas son hermosas.

Michy:Enserio.

Yo:Sí.

Yo:Para mi mala suerte princesa me tengo que ir al colegio te hablo más tarde.

Michy:Sí yo igual adiós.

En el colegio.

Camino por los pasillos,hasta que Wow veo a no de seguro es mi mente jugandome una broma pero por sí acaso volvere a ver.

Camino en reversa y la veo hablando con una de sus amigas,sip era ella y hablaba con María Jiménez(No la conocen pero también es parte de la historia).

Me acerco a ver más.

Yo:Hola princesa.

Michy:Wow espera estudias aquí.

Yo:Bueno sí me ves aquí es por que sí no crees.

Michy:Jajaja que risa.

Yo:Sí la risa no es mi fuerte.

Michy:Ya veo.

Michy:Oye mira soy nueva y no quiero problemas sólo quiero hacer amigos y estudiar,es decir,que sí me quieres tanto así,date un tiempo ok.

Yo:Ok.

A partir de ahora Michy,María Jiménez y yo Tendremos 12. Siento sí fui muy rápido pero tenía que hacerlo.

Mi Chica ProhibidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora