Cap 30

1.7K 128 6
                                    

Narra___

NO PUEDO CREERLO! Jacob me engañó y con una cualquiera. Prometió nunca hacerlo y rompió su promesa

Ya pasaron cuatro días desde que vi lo que vi... Jacob intentó llamarme 48 veces pero no lo atendí. Vino a casa cinco veces pero le pedí a Matt que no lo deje pasar.

También cuatro días que no salgo de mi habitación. Matt me trae comida y trata de animarme pero es casi imposible, solo lloro, miro peliculas y releo todos mis libros (sí, lo sé, patético). Es injusto, Jacob debería estar así no yo.. Seguro está disfrutando con esa tal "Ann".

Para colmo, pasó lo peor, Matt está saliendo con Luna (la hermana de Loren). Tengo mucho miedo de que lastimen a Matt como Jacob me lastimó a mi. A parte no confio en esa familia..

Narra Jacob: (una semana después)

Tuve que irme a un tour, yo no quería, pero tuve que ir igual. La verdad ya no quiero hacer nada, solo pienso en ___.

Esa chica Ann arruinó mi vida, solo la vi una vez en un M&G. Traté de explicarle a __ pero Matt no me lo permitió, así que ayer decidí contarle a Matt, me creyó al igual que los chicos pero ya era tarde volvemos del tour recién en dos semanas.

Jacob es hora de salie al show-dijo Cameron

Ahora voy-dije sin ganas

El show se me hizo super largo, solo miraba ya no quería ni bailar (solo espero que las fans no lo hayan notado). Ahora era la hora del M&G y tenía que poner "mi mejor sonrisa" o eso dijo Bart...

Ya solo faltaban 20 chicas cuando una cara conocida se me acerca. No sabia quien era... Hasta que la reconocí.. Todo mi cuerpo se tensó, Cam estaba al lado mio y se dio cuenta, intentó que me calmara pero era imposible.

Hola-dijo sonrriendo

Que quieres?? -dije tenso

Tranquilo bro-se hacerco Cameron

Tranquilo las bolas , me voy no soporto esto -dije y sali por la puerta de atras.

Ya no aguanté más, toda la bronca, tristeza, todo lo que tenía lo saqué y comencé a llorar... Hasta que alguien se me acercó.

Narra Cam:

Faltaban solo 20 chicas cuando Ann (sí, Ann) se acerca a nuestra mesa como si nada, Jacob realmente se enojó y salió por la puerta de atrás.

Te voy a pedir que por favor te retires -dije "respetuoso"

Pero por que?-dijo ella incentemente

Como que por que?...Lastimaste a mi hermana y a Jacob -dijo Matt atras de ella

Esta bien pero no se libraran de mi tan facil ,se qye Jacob me ama -dijo ella y se marcho

Alta psicopata-susurre a lo que Matt rio

Y Jacob?-dijo Matt

Se fue la puerta tracera-dije

Narra Matt:

Fui a buscar a Jacob y estaba en la calle llorando, al verlo así me partió el alma y decidí que si los dos están sufriendo lo mejor es que vuelvan a estar juntos. Tengo dos semanas para pensar en como hacerlo.

Adolecentes MAGCON ( Jacob Sartorius  y tu ) #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora