Cap. 1

6 0 0
                                    

Desperte y al levantarme de la cama, sentí un delicioso aroma.. Mamá estaba haciendo waffles ! Sii ! Hoy es el primer día que paso en la casa nueva. Es linda pero.. anoche escuche unos ruidos raros, mamá dice que solo es el viento, pero no creo que sea eso... 

Bajé las escaleras y me dirigi a la cocina y si! tenia razon ! mama estaba haciendo waffles!

Lily: Wafflees ! -amo los waffles.

Anna: Buenos Días Princesa, dormiste bien?

Lily: Sip, vos ma? 

Anna: Si, muy bien -dice mientras le entrega un plato con waffles y caramelo a Lily.


Luego de desayunar, Anna tenia que ir a comprar algunas cosas, y como la pequeña castaña no la quería acompañar, se quedó en la casa.

En su cuarto Lily se puso a jugar con sus muñecos, lo único que se escuchaba en el insaciable silencio, era la risita contagiosa de Lily, cuando de la nada la puerta de su habitación comenzó a cerrarse lentamente.. La niña miró hacia la puerta cuando esta ya se había cerrado ,se levantó y fue hacia esta, la abrió y sintió que alguien salió corriendo entonces cerró la puerta y rápidamente se introdujo en su cama, tapándose con la frazada, estaba intranquila y bastante asustada.. 

Cuando Anna llegó a la casa, dejó las cosas sobre la mesa de la cocina y subió las escaleras hacia el cuarto de Lily, golpeo suavemente la puerta pero  lily como estaba tan asustada, Gritó  sin saber que era su madre la que estaba trás la puerta.. 

Anna: Lily?! Que sucede?! 

Lily: Mamá? Eres tu?-decía ella mientras lloriqueaba y abria la puerta.

Anna: Princesa.. Estoy aquì.. nada malo va a suceder quedate tranquila si?-dijo mientras la abrazaba

---------------------------------------------------

Buenoop hasta aqui, subire el próx. cap. mas tarde, lamento q sea tan corto x¨P 

TommyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora