Luego de lo sucedido con mama nos pusimos a jugar y entre rato y rato se volvió de noche , así que la ayude a lavar las verduras, cuando terminé me fui al living.
Lily: Me aburroo..-dije mientras hacia zapping en la tele- No hay nada... Ma ! Voy a jugar arriba !
Anna: Esta bien princesa !-dijo la madre desde la cocina-.
No les conté! encontré un gatito en la vereda, parecía que no tenia dueño, así que lo adoptamos con mamá, se llama Pochi, es un gatito negro con una manchita blanca en la patita derecha, es muy tierno, y le gusta jugar con un bollito de lana.
Estaba en mi habitación con Pochi jugando con un bollito de lana, cuando este se fue debajo de la cama , me acerque para agarrarlo pero al intentarlo me di cuenta de que estaba muy oscuro, Pochi se acercó a mí y la puerta se cerró haciendo que mi gatito se asustara, de pronto la luz comenzó a titilar y de abajo de la cama vi salir una sombra, fui hasta la puerta e intente abrirla pero fue en vano, nada sirvió, la luz seguía titilando y vi la sombre de un niño..
Vamos a jugar, ven a jugar conmigo-me decía mientras se acercaba- nos divertiremos si estamos juntos, ven conmigo...
Lily: Que quieres? Vete!
Niño: No te haré daño, solo quiero que juguemos, ven..-me dijo mientras me extendía su mano.
Intenté alejarme pero estaba encerrada,de pronto una voz diabolica salió de el..
TE DIJE QUE VENGAS, ACASO NO ESCUCHAS? VEN CONMIGO ! -me grito mientras su piel cada vez se veía mas pálida y sus ojos se tornaban negros,comenzó a gritar muy agudo , aturdiendo mis oídos cuando voltee a verlo había un lago de sangre a su alrededor y esta salía de su boca, no había señales de mi gato, lo ultimo que recuerdo es que el niño se arrodillo al lado mío diciéndome "Volveré para que juguemos juntos", "Ten paciencia esta no será la ultima vez que nos veamos", "recuerda mi nombre, recuérdame, no te olvides de mi, porque volveré, y si tu no me recuerdas te mataré lenta y dolorosamente, " Tommy se va, pero volverá, ten cuidado.. te estaré vigilando Lily"...
ESTÁS LEYENDO
Tommy
Mystery / ThrillerHola! Mi nombre es Lilibeth, pero todos me llaman Lily, tengo 5 años, mis papás están separados, yo vivo con mamá, en Argentina y hace poco nos mudamos, esta es mi historia, quiero que la conozcas...