Cuando llege al estacionamiento de la escuela, estacione mi moto y me quede hay sentada hasta que Alex viniera.
Para esperarlo me prendí un cigarrillo y le di una calada y entonces escuche una moto, sabía quien era, Alex.
Estaciono su moto alado mio y se saco el casco, yo estaba mirando a unas motos que no habia visto por aqui ,cuando siento una buena cachetada en la nuca de parte del estupido.
-pero que carajo te pasa estupido -dije enojada
Que parte de espérame no entendiste e?- me digo el mas enojado que yo -te pasaste un semaforo en rojo sosa
-mi culpa no es que esa cosa sea una tortuga okey? -dije bajandome de mi moto y apollandome en ella - y sobre lo del semáforo, sabes muy bien que eso es super natural en mi - le dije con cara de que te pasa soy Isabella Watson.
-como sea -digo apollado en su moto -de quienes son esas de hay? -pregunto refiriéndose a las motos esas que estaba viendo yo cuando llege
-no tengo ni una puta idea -dije con ganas de saber de quien carajo eran esa motos -estoy mas que sugura que no son de aqui -le dije
-tenes razón Isabella, que te parese si averiguamos un poco? -digo con cara de malisia pura, les digo que si nosotros nos llegáramos a morir tenemos reservado un trono para cada uno alado del mismisimo diablo.
-mejor esperemos a los demas si -dije refiriéndose a nuestros amigo -capas y saben algo.
El asientio y prendió un cigarrillo para el, yo estaba mirando a la cantidad de estudiantes que siempre estuvieron desde que yo entre a este instituto. Por un lado están las tipicas niñas pijas de cada escuela, la capitana Andrea es una zorra legitima, en sugundo año del bachillerato me encarge de darle una leccion que creo y no va a olvidar en su puta vida y si se preguntan que ise, bueno, le puse hormigas dentro de su corpiño y salio corriendo y gritando "ayuda, ayuda a" como tarada, despues estan sus lame culo Sofia y Camila a ellas todavía no les ago nada, pero algun dia lo hare. Depués estan los musculosos sin cerebro, los que todo lo saben, los que andan siempre de negro con cara de pocos amigos, las normales, los chismosos, los hipster y nosotros, los malotes por así desirlo.
Escuche mas motos y si eferctibamente heran ellos, cloi,mat,Carla,Ryan y el inosente Benjamin.
Todos estacionaron sus motos alado de las nuestras.
Cloi se acerco y me saludo con un beso en la megilla, ella era rubia de ojos celeste bastante blanca con buen cuerpo , ella era algo asi como mi mejor amiga, tenía mi misma edad. Despues me saludo el pequeño Benjamin tambien con un beso en la megilla ,el era hermano de cloi y eran casi igual a ella, rubio de ojos celestes .Carla me saludo como siempre con un abrazo, ella era alta de pelo negro lacio hasta la cintura, medio morocha con ojos cafe dorado como mi hermano y si, era novia de mi hermano pero solo del mes . Ryan era bastante lindo, alto musculoso, de ojos azules y con pelo rubio me saludo Con un beso muy tierno en la megilla
-hey, hey mas legitos de mi hermana-digo mi hermano, Ryan solo also los brazon como si le estuvieran por disparar y se alego un poco, me rei y nege con la cabeza.
Despues de eso, sonó el timbre y entramos, el dia paso super lento, cuando ya era como la ultima clase alguien toco la puerta haciendo que la profesora parara la clase y degera un audible "pase"
,entro un chico super chulo, hera alto de pelo negro, con muy buen físico y con los ojos negros, tenía tatuajes en los brasos que degaba ver su remere-usted es el señor Black no? -digo la profesora mirándolo con cara de papi chulo
-si ,soy yo -digo con la vos mas sexy que hoi en mi puta vida
ESTÁS LEYENDO
Clandestino .
FanfictionHOLA SOY NUEVA EN ESTO DE ESCRIBIR NOVELAS Y ESO ASIQUE SI ALGO NO LES GUSTA AGANME SABERLO POR COMENTARIOS Y ESO, ME SERVIRÍA BASTANTE SU OPININ DESDE YA YAMii BESOS Ella se llama Isabella waltson de 17 años que se paso la vida entera siendo un d...